la oficial de citroen, q yo la estube buscando y mucho.de todas todas, casi seguro q no hay manera de conseguirla.me habian dicho en piedra fita, pero vas y tampoco te la venden.ni con licencia de correr ni nada.y en la citroen ir por alli, q te van a decir q lleves licencia de correr.y tampoco te la consiguen, pero bueno si la conseguiis me alegro.x cierto de precio sobre 300€ solo la parrilla, mas ponerla q seguro q os meten un buen clavo.ya sabeis, hay dos tipos de parrilas, las planas y las abonbadas, yo tengo la segunda y la q buscaba era la primera, pero bueno al final no me arrepiento de habersela puesto, me gusta bastante mas q el cacho de platico negro q trae de la casa.si os piden 300€ por ella, la oficial,pillar o la de lester o la italiana q esa es la plana pero no la pude conseguir pese a verla en catalogos y llamar y me dijeron q no la habia, como la q tengo yo, cuesta 100€, merece la penatengo fotos de el coche con ella puesta x algun otro lado del foro, o en mi perfil.tendrian q sacarla de serie con el coche q queda mas guapo.