aldrincar Q gracioso esta web hoy , se ve q como se acerca la kdd esta calentando motores . PD:Cada dia escribo peor jeje.
sapo_clyde Jo, como se desvirtua el tema debido a "algunas" mentes calenturientas... Menos mal q no hemos hablado de problemas con la palanca de cambio, calentamiento del motor o lunas empañadas... La imaginacion se desborda!! De todas formas. en un mes y medio con el coche nuevo y no ha habido forma de convencer a mi novia para probar como queda el coche con los asientos reclinados... Con lo q me gusta a mi hacer pruebas.
aldrincar Jejeje, q yo cuando digo q movi el asiento es pq mi padre lo mueve cunado se lleva mi coche . Q sois muy mal pensados jejeje.
fibonacci Ya. ya Aldrin, que hay que someter el coche a todo tipo de pruebas, y por supuesto la prueba en la que todas las mentes calenturientas piensan es imprescindible para estrenar completamente el coche, jaja y testear los amortiguadores, el reclinado de los asientos la calidad de las tapicería, etc
aldrincar Q va q mis amortiguadores traseros se cambiaron con 10.000km jeje, para eso hay mejores sitios, a parte nuestra tapiceria es muy clara jejeje... .Edito pq vuestras mentes calenturientas pueden pensar mal del amaortiguador y se cmabio pq perdio presion por uso normal (conduciendo) . Q a saber q haceis en el coche... jeje.
nipontimia Yo debo medir 1,75 más o menos y lo veo perfectamente, pero por curiosidad haré la prueba con mi novia que mide 1,80 más o menos haber si ella lo ve bien como llevo yo colocado el volante.