fmunozporta Muchas gracias, de momento aun estoy con el rodaje pero ya lo estamos exprimiendo con excursioncitas cortas, por cierto, lo unico que le echo en falta es un poco mas de motor, pues el mio lleva el 1.4 gasolina de 90 Cv. y para mi el ideal hubiese sido el 1.6 110 Cv. pero no estaba disponible en esa motorizacion, en fin , nada es perfecto...
zacariel Hola, a qui teneis unas fotos de mi pequeñin. Una estabamos de paseo, un sabado por la tarde. Y la otra, esta en el caminito de casa. Saludos!!!
xitromen3 Ahí va otro c3 magico, ahhh por cierto yo no lo encuentro tan básico, jajajaja Esta vez es mi peke Como todos los salpicaderos son parecidos yo os doy otro punto de vista del interior En el Cabu Peñes Muy polivante, probando por primera vez la nieve y el HIELO , en el Puerto de San Isidro Con Llanes al fondo, con vistas al maravilloso Mar Cantábrico Puerto Aralla, esta fue en una escapadita a León.(Provincia de León) Si es k nuestros pekes llegan a cualkier sitio, jeje Y como bien dice Jeff, ya k nadie ace nada por promover ASTURIAS, agamoslo los ASTURIANOS. Un saludo a todos Espero k os gusten
tubobe Muy bonitos todos, er raro ver exclusive para mi porque acá no llegan, no ninguno por la calle, todos tiene las molduras negras acá. Pero lamentablemente las mias las voy a poner como en febrero, cuando vualva donde está mi C3(mi casa) ahora estoy de vacaciones
aldrincar HAcia mucho q no me psaba por el post... y coño, todos teneis mi coche jejejeje. PRECIOSOS COCHES ;P.
tubobe Por fin llegué a mi casa(despues de un mes y medio afuera, jaja de vacaciones de verano). Aquí está mi C3 color Beige Arena, es el más básico
jomf Yo las tenia por ahi colgadas en otro tema, pero pa q este todo juntito aqui va el mio. Jo que limpito estaba cuando lo compreY esta fue la foto del primer c3 azul oriental que vi Un saludo
aldrincar A peticion popular, y por sus propios meritos el tema se ha ganado el puesto permanente en la 1ª pagina del subforo del c3 para q asi todo el forero interesado en ver nuestras maquinas lo tenga mas facil, y para q todo forero pueda enseñar su coche en 1 mismo post .
dfmh Yo también tenía las fotos por otros post, pero ya va siendo hora de que haga la presentación oficial: Es un 1.4 HDI SXPLUS de junio de 2002 Color: Rojo Lucifer Además del equipamiento de serie, le he puesto hace poco las llantas "coyote" de 15", además de pedales metálicos, embellecedor de tubo de escape, protectores inferiores de puertas, tapas de retrovisores pintadas del color de la carrocería... Bueno, no se si me dejo algoDe momento, ahí van esas fotos:
tubobe David, te han quedado muy muy bonitas las llantas en tu C3,me gustaron mcuho. Y por fin veo otro C3 de Europa que tenga el mismo interior bicolor que el mio
jpode81 Buenos dias. Soy nuevo aqui y todavia no tengo fotos de mi C3 porque me lo dieron ayer,recien sacado de fabrica. C3 1.6 HDi 92CV VTR en color negro,para mi es precioso. Ya subire las fotos,espero hacerlas este finde. Saludos.