No es traccion integral, es traccion delantera. En realidad el XTR no es un 4X4 ni un todoterreno, es lo que ahora se llama todocamino, e incluso en esta faceta esta bastante limitado. Las diferencias con un coche puramente de carretera es que esta 3 cm. mas elevado y que lleva los paragolpes de plastico sin pintar para evitar las rayas de las ramas pero ahi acaba todo. Creo que bajo pedido se podia acceder a una version mas "campera" mas alta aun ( 9 cm. si no me equivoco ) , con los bajos protegidos por una plancha metalica y no se si alguna mejora mas pero ya os digo que el normal solo esta algo mejorado para meterlo por caminos de tierra sin muchas complicaciones.
En mi opinion estos pequeños cambios son suficientes para los excursionistas ocasionales como es mi caso por que para a mi en los todoterrenos tipo Paris-Dakar me sobran prestaciones off-road que no voy a utilizar en la vida y en cambio si estaria pagando mas al comprarlo y en su mantenimiento diario ( ¿ Sabeis lo que consume un monstruo de esos que se ven por nuestras carreteras ? ¿ Y cuantas veces ha pisado la tierra ? Normalmente pocas o ninguna...). Asi que el XTR no es un 4X4 ni lo pretende ser, simplemente me da una estetica diferente, un excelente comportamiento en el dia a dia y encima me sirve para los fines de semana.
Me parece que me he enrrollado un poco pero espero haberte aclarado la duda, y por cierto, por tu Nick debes tener un VTS que tambien es bastante raro de ver asi que entenderas lo de escoger un coche poco comun...