nero_vtr salud murcia, una pregunta.. a los que teneis la pantalla solo con el reloj os avisa del modo eco???
saludmurcia si, el icono de la batería parpadea y hasta que no arrancas el motor, no deja de parpadear, por qué?
luquety A Coruña...... que belleza los atardeceres que teneis por alli!!!! Que belleza.... ha sido la Ciudad que mas me ha gustado de todo lo que he conocido....
gporrob84 ahi va el mio por aqui tb La parte de atras Por dentro El puesto de conducción con el poket PC saludos Edito para añadir los cambios en la apariencia del coche: La tapa de los espejo pintada. La salida del tubo de escape. El navegador GPS.
hausie Hola people, ahora llevaba un montón de tiempo sin subir nada ni responder a nada, pero nunca he dejado de leeros!...Me animo a exponer mi c3 para que véais con qué tecnologia me muevo! jeje Saludos a todos! Esta primera es del dia de año nuevo 2004. La xica...mi movia! En esta se ve el techo de cristal...es la caña! Esta ultima es del trasero...
fibonacci Precioso en color negro, que pena que antes de comprarlo no lo hubiera visto en ese color porque estuve dudando entre el negro y el gris, ... Por cierto muy mona tu novia, jeje Un saludo
docjones Precioso, Hausi... y ahí sacando fotos a "tus dos amores" Fijo que a ella también le gusta el webin
saludmurcia por cierto Aldrin, muchas gracias por lo de "Tus deseos son órdenes" en el candaillo del otro tema, jeejjejejeejj ya sabes que luego a la noche quedaremos y haré lo mismo contigo
piskel Salud.... Luego t qjas xq la qdda igual es en Madrid y tienes una pila de km dsd Murcia y nos enteramos q qdas con Aldrin para hacer guarreridas????? Cuantos km le has hecho ya al huevooooooo????