docjones Unos que trabajaban en obras de la carretera... aparcaron el coche sobre hierbas altas y se fueron a currar, las hierbas estaban secas y ya te imaginas... que ardieron las hierbas y el coche
maggiec3 Bueno hoy hace exactamente una semana q me lo dieron os pongo las fotos Estoy encaaaaaaaantaaaada con el, va de lujo!
valle_del_kas Fotos del güevin de mi mujer Desde el lateral Detalles del interior Ahora tengo dos güevos uno más grande que otro P.D.: Tengo muchas más fotos, desde todos los angulos con las puertas cerradas y abiertas, maletero con y sin modulboar con todas las posibles convinaciones, asientos traseros, delanteros y hasta el motor, si quereis alguna en concreto la subo
saludmurcia Pues ale, aquí tan las fotos recién sacadas de mi "little egg" jejeejjejejej espero poder sacar más fotos al aire libre que siempre gana mucho más!!!
docjones jejeje... fantástico! Por cierto, cuidado con los ambipur y los aireadores del C3... me han dicho que a la larga no se llevan nada bien...
docjones nu... que me dijeron que los ambupur levantan la pintura de los aireadores... yo mejor no pruebo
saludmurcia ostras, entonces, como es uno que ya tiene tiempo y casi no le queda olor, me parece que lo voy a meter al maletero trasero
jpode81 BUENOS DIAS NO SE SI SERA EL UNICO VTR QUE HAY POR ESTE FORO,PERO AQUI OS DEJO UNA FOTO DE MI MECHERO,YA IRE SUBIENDO MAS CUANDO LAS VAYA HACIENDO. ESTA UN POCO GUARRILLO,PERO BUENO YA LO LAVARE CUANDO HAGA BUEN TIEMPO AQUI EN MADRID Y NO ESTE EL TIEMPO LOCO QUE HOY HACE BUENO Y MAÑANA LLUEVE.
fibonacci Ya llevo bastante tiempo participando en el foro, pero hasta ahora no había presentado al gran protagonista. Está un poco guarrillo pero aquí os dejo algunas fotillos de mi C3 Premier Gris plata: - Vista lateral -Vista frontal -Vista trasera -Vista lateral trasera -Vista lateral delantera -Vista interior(salpicadero) -Vista interior(maletero con Moduboard) Bueno, creo que me he pasado he puesto demasiadas fotos pero no lo podía evitar, jeje
saludmurcia QUE BONITO si señor!!!! cuantas más mejor como dice docjones, por cierto, de qué es el muñeco que llevas en el espejo trasero izquierdo?
fibonacci El queco es un angelito en "bolas" mostrando sus gallumbos con una mano, en el cristal del otro lado tengo un angelito hembra en la misma situación. Como podeis apreciar uso el Moduboard para que la garrafa del agua esté sujeta y no pegue chincharrazos por todo el maletero. También como se dijo en alguna ocasión el Moduboard puede servir como perfecta barra de bar y por ello siempre llevo prestos vasos de plástico por si la situación es propicia, jeje
aviles_c3_hdi70 Bueno aqui os dejo mi satisfaccion muy basico, muy basico....................espero que os guste, pero bueno la mayoria lo tendra con su volante de cuero, y etc,etc...el mio solo tiene radio cd con mp3 que ya es mucho....
saludmurcia ole ahí!!! que chulo, ya somos 2 compañeros que lo tenemos con volante normal, y sin luces antiniebla
jeffc3 Aqui os dejo las fotos del protagonista, como siempre enseñando paisaje, hay que vender Asturias!!!, ya que el gobierno no lo hace. ASTURIAS PARAISO NATURAL!!!!Saludos!! Jeff
saludmurcia jooooo que preciosas JEFF!!!!!!! aishhh cada vez me echo mas pa' lante para hacerte una visita y que me invites a esas sidrinas Jeff