Los colectores si son buenos ganaria algo ; pero piensa que es un motor muy lineal , yo no le tocaria , nunca quedaria tan lineal , aunque si te gusta la patada ... yo antes me gustaba , luego te das cuenta que pierdes mucho en curvas ... porque hay que entrar pisando huevos para que no patine si llevas un motor muy nervioso , tubo recto no lo pongas ... es malisimo , los gases vuelven y estropean las valvulas , al no haber ni silencioso intermedio ni nada deja volver los gases , el motor para mi es mas valido que el del saxo , es mas suave , pero mas contundente ... tiene mas entrega en general , porque nuestro coche tienes muchos bajos y medios ... menos altos eso si ; pero entran muy bien ...
El motor rinde mucho mas de lo que parece ; pero al ser tan estable no da sensación de correr , fijate en un semaforo ... cuando salgas y mira para los demas ... no hablo de carreras eh JaJa en general o asi ...
Las llantas 17" si son el mismo ancho y menos perfil 195 40 17" no? algo asi creo que leyera , poco perdera ... lo que crece la llanta , algo lo disminuye el perfil , yo meteria 205 , el agarre es bueno ... si puedes mete 205 40 17 en lugar de 195 , poco lo notaras en aceleración y esteticamente y en agarre se tiene que notar ... , para mi es algo mas positivo ... la 205 ...
Venga muchos saludos , lei algo en otro post ... yo tb soy racing xD , eso si no cambies los asientos xD que molan mucho JaJa