Pues eso, debo ser muy raro pero me encanta ver y ver los anuncios de los distintos partidos políticos q se presentan a las elecciones...
Ayer y hoy he intentado ver casi todos los q fan y miro el periodcio para no perderme ninguno ...
Por ahora he visto: PP, PSOE, IU,Falange,La asociacion de viudas..., Ciudanos en blanco, Partido de centro liberal...
Por ahora de todos los q he visto el q mas me ha gustado es el del PSOE (nisiquiera sabia q partido era hasta la mitad, yo pense q era IU), el q me parece mas tonto de los 3 grandes (descontando la cancioncita de IU) es el del PP con las dos niñas mirando a Rajoy como si fueran dos virgenes adorando a cristo y el viejo detras asintiendo con cada palabra (y sin un solo extranjero visible en el mapa), ese es el q menos me gusto por lo falso y mal diseñado.
El de IU esta mal hecho, la luz deja sin ver la camisa del candidato, el PSOE = es algo simple pero contundente y directo...
De los otros el peor es el de P.Centro liberal un tio soso q lee jeje (aburrido).
Y ya hablando de otras campañas el q mas me hizo reir es el regionalista de Asturias jeje (era para morirse de risa) con un tio llamando foriatos a los españoles y diciendo q les oprimiamos jejeje... ACOJONANTE jeje.
Y uno de los mas pésimos es el de PCPE (partido comunista de los pueblos de españa) dos tios en plan lenin y estalin q leen manifiestos y se ponen a sudar y tartamudear jejeje...
Y ya uno pesimo por lo q defiende es el de FJONS q quieren sacar a España del capitalismo, de la onu y q dice estar contra la desigualdad de sexo y de razas y credo jeje.
Verdaderamente os animo a ver esos espacios publicitarios pq relamente dan mucho de q hablar, q pensar y q reir...
Para terminar perdonar por la pesima redaccion pero es q en 1 minuto entro a clase ....
PD: PC3 partido c3, nuestro fin es un c3 en cada casa para fomentar la igualdad entre foreros da = su credo, color o sexo...
Por un gasoil a precio de g. de calefaccion y un seguro a todo riesgo a precio de un seguro a terceros .
Es tu dinero, votanos y haz q sea el nuestro . No dejes q te roben los de arriba, nosotros lo haremos mejor jeje .