Yo estoy a puntito de entrar en la secta, mi coche me lo entregan esta semana o quizás la que viene. Vengo de una experiencia negativa, y creo que con este no me voy a equivocar. No se puede tener la certeza absoluta, claro está ("el único coche que no se rompe es el que no se tiene" ).
He estado mirando bastante (tanto en este foro, como en news, como en toda la web, como preguntando a taxistas y conocidos y a la inmensa mayoría de mis amigos, que tienen Citroën), pero francamente, este coche me enamoró desde el principio. Por lo que he investigado hasta la fecha, los únicos fallos "graves" que este coche ha tenido, y ha sido en las primeras series, han sido un fallo en el ABS y otro en la bomba de gasoil. Ambos fallos al parecer fueron corregidos en campaña preventiva de Citroën antes de que los usuarios lo detectasen (creedme, esto no lo hacen en todas las marcas).
Lo demás que tengo identificado, son fuertes ruidos aerodinámicos por una goma de la ventanilla, algunos comportamientos extraños del ordenador de abordo (que personalmente creo que no lo son, ya veremos cuando lo tenga), y minucias similares.
También ha habido un caso, precisamente en este grupo, de alguien que tuvo un fallo eléctrico general... pero para mí los casos aislados no son significativos de nada.
Yo personalmente creo que es una muy buena elección.