Lo q dice darck es la cruda realidad, a este paso solo los ricos vana a poder comprar un piso... y es culpa del PP y todos esos padres de adolescentes q ahora votan PP pq su piso haro vale 10 veces lo q valia hace unos años se van a tener q poner a llorar cuando su hijo no pueda comprar ni un apartamento...
Lo del rollo q cuentan de alquileres me parece una ofensa, si mi padre con mi edad tenia menor poder adquisitivo q yo ahora pq yo he de mirar un alquiler q no es mas q tirar el dinero ya q nunca tendras nada tuyo q dar a tus hijos ni una propiedad q te sirva de aydua si algun vaez necesitas pasta....
Realmente ningun joven de clase media se puede comprar un piso, ahora hablan de la incorporación de la mujer al trabajo y es q antes cuando yo era pequeño ninguna madre trabajaba no pq no encontrara o quisera, era pq no les hacia falta trabajar si el marido tenia un buen trabajo... Ahora si algun dia me decido a comprar un piso cuando trabaje por narices mi pareja tendra q trabajar quiera ella o no quiera pq nos hara falta y aún asi las pasaremos putas...
Hace una semana 50millones hoy 53 .... hasta cuando?
La solucion no es meternos en alquileres o en casas llenas de personas sin trabajo, colectivos marginados... los jovenes de ahora estamos mas preparados, trabajamos los 2 miembros de la pareja y nos merecemos q se nos trate como personas y no como esa gente q no tiene dinero...
Repito: Para mi la culpa es del Partido Popular y de los trabajadores q se piensan q por tener ahora una propiedad valorada en 40millones son "ricos" cuando ahora si venden no tienen ni para comprar un apartamento...
Seamos realistas, q se fomente la compra de viviendas para jovenes (pero viviendas no guariches) y se penalice la especulacion, la 2ª vivienda desocupada y toda la vivienda desocupada en general...pq no es lógico q la gnete no encuntre casa y otras personas tengan 4 viviendas vacias esperandoa ver si suben otros 20 millones para vender....
Este año PP, puede q los otros partidos no lo hagan mejor, pero sin duda lo haran mejor en este tema...
Por cierto, sueldo medio de mis amigos <1000 de (21-25años) piso medio de mi ciudad (nuevo pq ellos tb tienen derecho a comprar un piso nuevo...) 300000, pues nada me da a mi q como no hagan trios o dobles parejas van a comprar poco ya qlos de 2ª mano valen poco menos q esos...
Las constructoras, los especuladores y el PP nos estan dando ...
Joven desmotivado (y eso q por desgracia aun no tengo q comprar un piso, y digo por desgracia pq dentro de 5 añitos valdran 600000 y ya no podre comprar ni la puerta da = el curro q tenga).