pluriempleado Buenas. Ayer anunciaban en A3, que hoy alrededor de la medianoche, en el programa de "7 dias 7 noches" echarian un reportaje sobre cursos de conducción, donde salen los presentadores Mercedes Milá y Lucas como conductores y como profesor Carlos Sainz. El hecho es que las pruebas las hacen, al menos por lo que se puede ver en el anuncio, con un C2 SX rojo Lucifer y con un C5 Negro. Me quedaré a verlo que me hace gracia ver al chiquitin dando trompos y a ver si de paso aprendo algo. Un saludo.
c_dos_vtr_1.6_16v Estuvo muy muy guapo el reportage ... Mercedes Milá yo me esperaba mas por su familia , muy relacionados con Bultaco ... querer entrar de freno de mano en una curva del Jarama , Carlos Sainz se quedo asi O_O JaJa , dice levanta esa mano xD , ya se veia muriendo y luego casi se como al pluri , que wapisimo ese pluriel El otro chico que esta en un telediario ¿no? , no arriesgaba mucho ... ; pero bah ninguno de los dos lo hicieron mal Muy pasable Yo queria ver un VTR dandolo todo en el circuito del Jarama JaJa , ya verian como se porta en carretera abierta xD Venga muchos saludos