Hola a todos,
Seguramente vamos a cambiar el coche de mi mujer, porque vamos a tener un niño/a, y aunque su coche está bien, es de 3 puertas y además no tiene ni un mal elevalunas , contando con el permiso del banco, claro
Hemos estado mirando el c3, y la verdad es que a mi mujer le encanta. Yo en mis tiempos tuve un xantia td, y al verdad es que me salió estupendo, así que para mi es una marca + o - fiable. Además, lo veo bien equipaillo, y por lo que estoy viendo parece que está resultando muy bien, y el motor va genial. Y también lo veo que está muy bien en seguridad (es algo que busco, ya que yo tuve un siniestro con el xantia con 11 meses q m quedé dormido mientras conducía y no me pasó nada de nada).
Lo único que si me preocupa es que tenga fallos, sobre todo a nivel de electrónica, que los multiplexores estos de ahora, son muy complicados y con facilidad a fallos (al menos, lo que he oido). ¿Os dan muchos problemas?
Hemos estado viendo el 1.4 HDi 70 SX PLUS + el PACK PLUS (Clima+Llantas 15+Elev. Traseros). Me sale por 12.800 aprox. (sin contar el prever) ¿que os parece??? Me sale a ese precio sin haber apretado, solo de preguntar por el coche.
Muchas gracias de antemano