Bueno, hoy me he pasado por la citroen por unos asuntillos y he visto las diferencias entre un modelo y otro por si a alguien le interesa.
Supuestamente estamos hablando de coches de similares caracteristicas, pero......
El Magic trae de serie ABS, unas fabulosas fundas de asientos oscuras, muy, pero que muy guapas..... ya las quisiera yo para mi coche. El trozo de tela de la puerta tambien es oscuro. Trae tambien, apoyabrazos en los asientos delanteros, y la bandeja debajo del asiento. No se si me dejo algo mas, pero es lo que he visto a simple vista. Me ha marcao mucho la tapiceria, ya lo podrían haber puesto antes.
Eso si, comparando precios que me dieron antes de comprar mi vivace, hace unos 7 meses y ahora, el precio es sensiblemente mas caro, como que unas 150mil pelas mas aproximadamente (sin plan prever eh).
Otra cosa, llevo 2 dias viendo coches (mi padre se quiere comprar uno), y es curioso como en algunos (vease, daewoo y hyundai), los que llevan airbags laterales los montan debajo de la tapiceria, asi que se supone que rompen las costuras, esto me ha gustado porque en breve le voy a poner unas fundas.