Buenas Rickdekar y bienvenido al foro.
A mi tambien me da esa sensacion. Busque informacion por la red y me encontré una prueba del C2 en la que describian perfectamente esa sensacion. Te cito:
"En autopista, a buen ritmo, el coche pierde aplomo. Esta sensación de imprecisión tiene mucho que ver también con la corta batalla del coche. La superficie de rodadura es pequeña y, por tanto, el bastidor tiene menos capacidad para neutralizar fuerzas, empujes e inercias. A cambio el coche absorbe muy bien las irregularidades del terreno y los ocupantes tienen la sensación de ir en un coche de una categoría superior.
Además, ese comportamiento algo vacilante desaparece en cuanto nos metemos en zonas viradas. En curvas cerradas, donde los apoyos son siempre firmes, no hay titubeos. El C2 deja de oscilar y, apoyado, gira sin ningún problema, muy dócil y ayudado por una dirección de gran precisión y rapidez.
Sólo detectamos una cierta tendencia a subvirar si levantamos el pie en pleno giro y, más allá de eso, un conato de deslizamiento del eje trasero si tocamos el freno con el coche apoyado. Una vez más, lo corto de la batalla produce este tipo de efectos poco deseables, pero también poco preocupantes: no es para nada un vehículo inseguro. "
En resumen todo se reduce a "da la sensacion de".
Un saludo.
PD: cuando puedas Censate en el foro y seremos uno más