Estimados foreros:
Posiblemente en breve me decida por este modelo de coche. Concretamente el C3 1.4 HDI SX Pus
Voy a dar mi coche antiguo a cambio, tiene nueve años y no puede darse como plan prever, aunque me haran un descuento por ese importe ya que está mal de chapa y pintura.
¿Sabéis cual es el papeleo que hay que realizar? ¿Me darán un comprobante en el que pueda demostrar que lo he dado en el concesionario?
Os explico hace tres años compré mi actual coche de segunda mano en un concesionario y solo me entregaron a parte del recibo un papel de la gestoria conforme lo estaban poniendo a mi nombre. Total que a los dos meses me pusieron una multa por aparcar mal y le llegó al antiguo propietario. Se tuvo el concesionario que poner en contacto conmigo, etc, etc. Hasta pasado tres meses no me dieron los papeles definitivos.
¿Que comprobantes dan los concesionarios para uno poder demostrar que su coche antiguo lo ha entregado y poder apelar multas, accidentes del nuevo propietario? Porque imaginaros que me hubiera hecho el loco y no hubiera pagado la multa. Total se la imputaban a otro.
Saludos