Buenas
Para aclarar un poco las cosas, las diferencias entre un VTR 1.4 y 1.6 son solo de motor y frenos de disco traseros. El sistema sensodrive es el mismo y funciona de la misma forma. Hasta la suspension es la misma para todos.
Un saludo.
Hola, soy nuevo y traigo dudas...
La suspensión es del mismo tipo ; pero no tiene los mismos reglages y no se si son los mismos amortiguadores o muelles , por lo visto es mas blanda en el 1.4 y las llantas son mas pequeñas ... , al igual que detras lleva tambores .
Venga muchos saludos
En cuanto a aguantar viajes, mi 1.6 vtr tiene 3 semanas y casi 6000km, vamos, que aguanta lo que le eches (sobre todo si le vas echando gasolina...)
julian999,no crea q sea muy util cambiar de marcha cuando el coche corta,sebes q te quiero decir no???el par maximo estra sobre las 5000 rpm
bueno, el 1.4i ya no puedo cojerlo... ahora se plantea la duda... el 1.6i 16v o un Xsara 2.0 Hdi Coupe VTS con un año, este ultimo 2.000 mas baratos... ke gran dilema señores... ustedes ke harian?
El Xsara tiene un año y algo, 20.000km y se kien lo a tenido y como lo a tratado, de fiar vamos.
Un saludo
Yo entre el Xsara o el c2 no se por cual decidirme. El Xsara andara mucho, consumira poco, vendra muy equipado (auqn menos q el c2), ES MAS GRANDE...
Asi q depende del uso, esta claro q el c2 para meter a los hijos o demas no te va a servirpero si no tienes pensado formas una familia el c2 puede cumplir su funcion...
Ahora es todo cuestion de pasta, el xsara es mas barato, consumira menos, pagaras un seguro similar ya q no es un coche nuevo, y en caso de venta seguramente saques mas por el q por un c2.
De todas maneras el xsara desaparece este año luego tnedras un modelo viejo frente al c2 q es actual y muy nuevo .
Asi q a sopesar preferenicas.
O eso o esperarse al C4 que dicen que va a ser un cañonazo
Tunerin en mi opinion pillate el 1.4 gasolina el VTR con to lo ke kieras y el cambio como te guste, te digo eso por unos motivos, yo tb hace poco ke tengo el carnet y el lunes cumplo los 20 años, el problema esta en el seguro del coche, con un 1.4 creo ke hay suficiente, entre otras cosas pk fui a las compañias de seguros y me dijeron ke con un coche 1.6 ke preparara unos 2200euros minimo en un seguro eso suponiendo ke me lo hicieran, al final yo para febrero o asi me comprare un C2 1.4 VTR cambio manual de gasolina con el ekipo completo y el seguro a todo riesgo y con todo a mi nombre me han dicho ke me costara unos 1900euros, si kieres un consejo buscate algo ke puedas mantener algo ke sea economico sino se te comen vivo los de los seguros, tb puedes optar pk te ayuden tus padres, pero si pasa algo siempre es mas complicado jejeje