Escrito originalmente por luquety
1. Botón de MUTE. Demasiado duro. No es que accionarlo sea duro.... sino que para que funcione le tengo que meter caña! A ver si me lo cambian... es que debe estar jodido.
2. Suspension delantera? Cuando voy muy despacio escucho como un TUC TUC TUC TURUCUTUC todo el tiempo por los bajos... pero no se bien dónde. Ya ha pasado a alguien? creería que si.
3. Sobre los 120 escucho ruido a viento en mi ventanilla... no mucho... pero ruido a viento definitivamente. No se si es normal o no. A ver si en la quedada nos llevamos en los coches y comparamos.
Uno mas... los Cristales delanteros, a media altura... es como que golpean con algo interno... Se que ya ha pasado a muchos... pero como para solucionarlo desarman la puerta, prefiero el ruidito que no molesta, ya que voy 100% cerrado, o 100% abierto.
Saludos.
Alguna ayudita??
1.- Boton mute... no he notado nada raro... tacto similar al del ordenador, creo.
2.- No noto nada particular en cuanto a ruido de suspensión. El ruidito raro es un "ñiiic ñiiic" cuando va a velocidades muy lentas, como de freno, pero cuando no se frena.
3.- Todavía no he llegado a 120
4.- Yo también subo o bajo totalmente... probaré a ver si pasa algo "raro" pero de momento creo que no he percibido nada
Saludos