Pues eso , ¿que donde va el gato? y no el que hace "miau" JaJa
Como se porto la Citroën , llanta de aleación y cubierta mixelin pilot premacy como las demas en el C2 1.6i 16V VTR , otro 10
Gracias por adelantado
¿Donde va el gato?
El gato (aunque no lo he visto) me dijeron que está en el hueco de la rueda de repuesto. Esperemos que esté ahí cuando haga falta porque lo he buscado por todo el coche sin exito
Gracias murasamex
Esperemos que no haga falta , y si hace falta que vaya hay JaJa
Venga saludos
Pues to tampoco lo he visto, pero debe llevarlo en el hueco de la rueda..
Em el saxo que tenia antes de este iba en una especie de huevera dentro de la rueda de repuesto.
Una pasada lo de la rueda de repuesto igual que las demas, al igual que los dos antinievlas traseros, las luces de los espejos en los pasasoles, pero una pregunta.. alguien sabe si la citroen vende fundas para la rueda de repuesto? otras marcas venden fundas de plastico rigido..
Saludos a tutti!!
Cambiar la rueda tiene tela.
Primero coges la llave con la que se quitan las ruedas. Abres una tapita que hay en el borde del maletero y giras y giras durante unos 3 minutos para asi desenganchar la rueda de repuesto del bajo del coche. El gato esta dentro de la rueda de repuesto asi que lo pones y giras y giras de nuevo para levantar el coche.
Para los que se habian quedado con ganas de girar mas recordar que hay que girar y girar las tuercas de la rueda para quitarlas, girar y girar las tuercas de nuevo para sujetar la de repuesto, meter el gato de nuevo en el hueco de la rueda y volver a girar y girar para volver a enganchar la rueda en el bajo del coche.
Estoy mareado de solo escribirlo...imaginaos hacerlo
PD: A los nuevos compañeros no censados: queremos crecer!! censaros!!
Efectivamente el gato va dentro de la rueda de repuesto que, para los que no lo sepais, lleva la misma llanta y neumático que las que calza el coche MARAVILLOSO
Yo ya he tenido que utilizarlo por desgracia ya que de un "pequeño llantazo" me salió un "hyevo" en el neumático... la llanta ta bien.
La caja del gato es muy chula pero al colocarlo de nuevo no facilita el cerrado...
Es un poco coñazo y se hace mejor con ayuda, para descolgar la rueda y, sobre todo, para colocarla de nuevo bajo el coche, pero bueno LA MISMA LLANTA! no nos podemos quejar... preguntarle a los de los golf o demás qué tal es la "galletita" de mierda y cuánto cuesta una llanta con neumático....
saludos
n8!
Yo el gato lo llevo dentro de una jaula en las plazas traseras para que no me arañe los fantasticos asientos de mi C2 VTR. jejejejejejejejejeje
MMM no ya xD , la llanta la habia visto xD , gracias por decir donde esta el gato.
Las cuentas son algo asi : cubierta sobre 300 mas cubierta no se pero ponle de 120 a 180 o mas no se ; pero amos saldria la broma muy cara y la galleta es una .... ya la tuve ... , otro 10 por Citroën 5 llantas y 5 cubiertas Michelin Pilot Premacy
¿ Como que donde va el gato ?
Es mi gatita, se llama luna y viaja en su cesta de transporte, solo en las esperas la dejo rondar por el coche a que lo llene de pelos.
Ahora en serio, yo lo quité de ahí y lo llevo dentro del coche, bajo un asiento, no estorba y tienes la seguridad que si pasas un barrizal, mucha agua..... no se llegará a enguarrar y a jorobar.
Habeis visto un gato despues de 8 años en la caja.... fuera del coche??? Con suerte no estará muy mal pero los he visto destrozaos.
El gato "padentro". Saludos...