Yo he estado a punto de comprarlo, y de precio me interesaba.
El problema que yo le vi, era que el aire acondicionado valia 900 o mas, y no existe el pack clima, con lo que, a pesar de llevar ABS de serie, y muchas opciones de serie como las llantas y control de velocidad. El C2 SX hdi con pack clima, tiene más extras utiles por menos precio, y aunque esteticamente sea la bomba, y tenga esos magnificos asientos, lo más probable, es que (por mucho que fuerces las marchas hasta el corte) es un diesel con pocos caballos para considerarse un buen VTR.
Según un vendedor del concesionario de Hermanos Garcia Noblejas, (Madrid), El Sensodrive, esta configurado diferente entre los VTR´s y Los otros, haciendo doble embrague a la salida de las curvas y cosas como esas, pero, no estaba seguro si el VTR diesel estaba igual, datos como que no se le pueda poner el ESP daban la impresion de que podría ser considerado un SX.
Para no aburrirte más. Yo quería un VTR, pero si me gasto la pasta quiero que sea ya a lo grande, y por meros detalles esteticos, no compensaba el quedarme sin climatizador, encendido automático de luces, limpiaparabrisas y otros detalles del pack clima. Y sin ESP
Por otra parte, pagando el aire, 900 y la pintura metalizada 220 me sentiria muy engañado, si el mes que viene lo fabricasen con el pack clima por unos pocos euros más. Asi que para no sentirme engañado, y con la intencion de tener, lo antes posible mi C2. He pedido el SX sensodrive con pack clima en verde abside (O algo así y espero que ya lo esten fabricando.
Venga un abrazo a todos y nos vemos en los foros... Y si me llega antes de la Kdd Nos vemos en Kinepolis.