Bueno, por fin se ha solucionado el problema del volante torcido...eso si, me ha tocado visitar dos talleres...os cuento:
En el primero de ellos me torcieron el volante al hacer la alineacion en la primera revision. Al dia siguiente volví para que me solucionaran el problema. Se pusieron a ello pero cuando no estaba torcido a la derecha lo estaba a la izquierda.
Despues de 3 dias de largas esperas, una tarde de falta en el trabajo, entablando amistad con comerciales y jefes de taller, no conseguí solucion alguna. Despues de mucha charla le saque a uno de los mecanicos a cambio de un cigarrito que no tienen el programa del C2 para alineacion y equilibrado de direccion en el ordenador y les toca hacerlo a ojo (cagate lorito).
Viendo el panorama decidi ponerme serio y comentarles que si no tenian el programa que lo pidieran, que no era culpa mia y que estaba empezando a cansarme de tanta espera y tan poca solucion (Fue un desahogo porque no pensaba volver alli jamas)
Al dia siguiente decidí probar suerte en Cytra, el concesionario con el taller mas grande que he visto en mi vida. Entran y salen coches como de una cadena de produccion. Me presente sin avisar, me pidieron la garantia y me dijeron que volviera 3 horas mas tarde, que todo estaria solucionado (a mi me daba la risa solo de oir esa frase).
Fui a recogerlo pensando en que no solucionarian nada y que me tocaria volver otro dia, incluso cuando llegue exigi probar el coche antes de retirarlo (iba yo un poco borde). Pues nada, me monto, cojo la nacional con el mecanico y ahi estaba, recto. Me explico que estas direcciones eletrohidraulicas son segun sus palabras "una mierda", que son sensibles a la mas minima imperfeccion del asfalto y que para que me iba a contar lo que es equilibrar una....
Deje al mecanico en el taller, cogi mi chiquitin y arranque pensando que no me conocian de nada, no habia comprado el coche allí, no habia pedido cita y resulta que me habian tratado mejor y me habian solucionado el problema...que cosas tiene la vida oye
Un saludo.