¡Hola!
Soy nueva en este foro y la verdad es que no me esperaba que el C3 causase tanta revolución. A mí el coche me encanta, me parece chulísimo. Estoy negociando la compra de un C3 1.4i mod. Exclusive. Me lo pienso pillar en el color azul lucía (el del anuncio).
Lo que me estoy planteando ahora es la elección de la tapicería. Antes tenía un Peugeot 306 XSI y la tapicería de los asientos es de terciopelo, como en el C3. La verdad es que estoy bastante cansada del terciopelo porque es super sucio. Todas las pelusas de la ropa y restos de comida, suciedad, etc, quedan allí por los siglos de los siglos. Y claro, ahora que el C3 Exclusive me da la opción de ponerte el Pack de cuero beige, pues estoy pensando que le da el toque al coche.
Lo que ocurre es que no he oido buenas críticas de los asientos de cuero precisamente. He leído en la red que son muy escurridizos. Y la gente me dice que me cansaré pero, vamos, si le pongo una funda de la casa, todo está arreglado.
¿Qué creéis que debo hacer, pedir la tapicería de terciopelo (y de qué color me sugerís que le queda bien al color azul del anuncio) o pedir la de cuero beige?
Muchas gracias a todos.