Pues nada, ¡¡biquiños!! a todos los galegos y sobre todo a los de Ferreira de Pantón, je je je..... y a la mejor tarta de castañas que he tomado en mi vida, las de mi amiga Teresiña!!
Y hablando de todo un poco, tengo un compa que se ha comprado un C2 preciossssssssssimo de color "fantasma", je je je .... no, no es blanco, para nada, es negro y para meterme con él un poco y picarle, le digo que el negro y el rojo en los coches, es de "fantasmas" (que no se me enfade nadie, que a mi me encantan esos colores, que conste, es en plan broma). El otro día le dije que se asomara por aquí, pero me parece a mí que eso de los Foros, la cibercomunicación, etc., etc., no le va mucho, además, no le quiero insistir, no vaya a ser que un día me lo encuentre por aquí y me descubra (ya sabéis, esa doble personalidad que llevamos todos dentros cuando nos movemos en el más absoluto anonimato en los Foros), je je je je... es broma, otra vez, que de veras, yo soy "asín" y si consigo ir a la kedada, ya lo veréis (sin los rallajos en la cara, claro).
Piquiños, abraziños, piringuiños, muchimiños, riosmiños, tisquirisminguiños, litiminguiños.... !!!!