Estaba dispuesto a comprar el C2 SX con pack clima, y entré en el concesionario. Yo, de listillo, creía que no me diría nada nuevo, esperaba solo conseguir un precio mejor que el de la web, asi, que tras mirar por encima uno que tenian, solo esperaba sacar un buen precio al comercial.
Lo tenia todo controlado, había leido todos los post, y pensaba que ningún comercial veinteañero me ayudaría demasiado en la compra de mi nuevo auto, pero...
-Hola, quería llevarme un C2, el HDi SX, con el pack clima.
-Si, um que bien. Lo quieres con Sensodrive.
-¿Como?, estó...
-Si bueno, quizá te guste más el VTR.
-Pero eso no lo vi...
-Si. acaban de salir.
-A, pues si me puedes sacar el precio.
En este momento estaba aturdido, ese joven acababa de pulverizar mis pensamientos anteriores, y me abria un nuevo mundo de posibilidades. El VTR en diesel... nada mas y nada menos.
Me comentó que el VTR lleva el ABS de serie, y que en el pack clima incluia el ESP.
¡El ESP! flipaba mientras esperaba adquirir el coche mas moderno del mundo por poco más de 13300 .
A los dos dias, fuy a encargarlo. Todo sonrisas y saludos, pues si, ji ji, ja ja. Y... ui, no... esto, no me deja¿?¿?
Pare que el VTR, solo tiene como opciones el aire (no climatizador); y un pack VTR, (airbag de techo y sensor de estacionamiento).
O sea que lo del pack clima y el ESP, nada.
No tengo todabía encargado mi C2, porque he tenido la miel en los labios...
Triste y melancolico, visito el configurador de citroen, por si dan con la solucion... Me han roto el corazón.
Así, desde aqui, hago un llamamiento a esos técnicos de citroen, esa gran familia que... por favor, saquen un pack clima para el VTR diesel, aunque no tenga ESP, da igual, me apaño, pero... quiero un VTR, con todas las pijadas....
Os quiero a todos.... Gracias por escucharme.