aldrincar Sin cajon sobresalen (y eso q lo tengo en sobres) . O entras jeje, ya lo miro luego pero siempre pongo ahi a la vista el cd q escucho para saber q canciones tiene y tenrelo a mano para cuando lo saco lo pueda guardar sin andar buscandolo entre el mega taco de cds q hay en mi coche .
sapo_clyde Ya está! He comprobado lo de los cds y el cajon. Si los metes con caja tambien entran, sobra un dedo (mas o menos) por un lado. Pero vamos, q si los llevas en sobres no tienes problemas. Si no te importa gastarte esos 30, yo creo q merece la pena. Y con tu novia, intentalo. Hay q acabar con su dominio!!!
aldrincar Pues gracias por la info , ya me pensare si comprar el cajon, a mi me gusto desde el 1º dia pero lo he ido dejando y como le doy uso al hueco... jeje ya mirare . Gracias otra vez . Alguno lo ha montado? es muy complicado?
c_dos_vtr_1.6_16v A mi en un C2 1.6i 16V VTR me lo traia ya na mas comprarlo , entran los cds con caja perfectamente , aunque yo los meti en un estuche negro muy guapo. Yo le doy utilidad con el mando del garage , alli lo guardo y cuando voy acercandome al garage le doy un toque y ya esta , aora en invierno a lo mejor lo lleno de sugus xDDDDDDDDD Como no se derriten , asi los llevo a mano JaJa Yo lo veo muy util el cajon , por 30 merece la pena y le queda muy bien al coche Venga muchos saludos
docjones jejejej... para el mando del garaje yo uso el recoveco que está junto al regulador de altura de luces (donde se abre el compartimento de fusibles)
enciam Esta tarde vamos a volver a dir a los concesionarios, a ver si me fijo en este detalle. Y a ver si pronto tenemos el coche Cpt. Enciam
anxo70 Acabo de ver las fotos del cajoncillo, parece muuuuuy práctico. Estoy pensando en comprarmelo.