Ya , se le antojo al navegador quedarse bloqueado en el medio de cuando la mandaba ... JaJa y aora tp me la deja borrar JaJa , sorry , cuando pasa asi y lo dejo reposar un poco luego me deja xDDDDDD este ordenador tiene unas manias ... y si no desde el insti que asi le entran celos a este ordenador xD , lo del aceite me imaginaba que seria asi ... xo asi mas tranquilo ya al principio son muy transparentes ; pero luego ... xD , a ver cuando me llegue el maual ya me enterare de cuantos kms le dura el aceite y todo eso , el coche es una pasada , me hace el ruido ese a baja velocidad ; pero no me preocupa mucho , a mi me suena a que los frenos van tocando a veces , eso me pasaba en motos y coches cuando se los ponia , por ir mal ajustados o nuevos ... asi que me imagino que ira pasando y si no lo comentare a los 2500 kms ; pero de todas formas no me molesta mucho , llama la atencion mas cuando reduce a primera despacio y mete como doble embrague , si no lo es ... xq de oido me parece que si xDDDDDd ese brummmmmm xDDDD que se queda mirando todo el mundo , si es que este coche , es de lo que no hay ... me encanta xDDDDDDD , hoy lo estuve poniendo wapo x si conoce a una C2 JaJa , aspirao y lavao , que bien le queda en el marco de la puerta lo de Citroen , esta cambiando mucho la filosofia la marca Citroen y de una forma muy positiva , tenemos que aprovechar que dentro de poco seremos millones , xD ya se de otros 3 por aqui y ayer vi uno , no se saludaron los coches mmm que mal ... ah y lo que vi de alguien que decia de unas intermetencias rapidas , es si esta cerrado ya el coche si se le da de nuevo a cerrar , como un modo para localizarlo , lo pongo x si lo lee la persona en cuestion para que lo sepa , por cierto los mandos valian para comunicarse xD con dos C2 y codigo morse ... vaya distancia que coge ... JaJa , venga muxos saludos y gracias