Pues eso me lo dieron hoy y es una pasada ya le hice 100 kms , es una pasada , los bajos del coche , el cambio es rapidisimo y eso que yo era de lo que mas desconfiaba y me gustan los coches potentes , anducve en coches mas potentes ; pero mas divertidos no , agarra muchisimo , anda bien (no lo pase de 3000 rpm o 3500) y anda muxo , tiene fuerza en esa banda de revoluciones , muxa y mas siendo 16V y un 1.6 , el motor es suave y todo lo que es electronico va perfecto . solo el ruido a baja velocidad a veces como si fuera de frenos que me gustaria si alguien supiera de que es ... creo que pasa despues de frenar maniobrando y tal a baja velocidad ... , el coche es inmejorable , estoy contentisimo con el jaja , no me esperaba tanto ... el tacto de todo es pefecto y como destacable , motor muy lineal xo contundente ... , cambio rapidisimo y si soy de estas personas que nunca se conformarian y puedo decir que hace reducciones que me costariana a mi y en plan solo darle a una palanca disfrutas de cambios perfectos sin perder eso en tener que ir concentradisimo , el volante es comodisimo al ser regulable y los asientos = se agarran muxisimo , la suspension durisima ; pero no incomoda , los frenos muy buenos , me encanto el coche y es una pasada por dentro , tanta tecnologia y todo , el equipo de musica suena mb , todo perfecto xD , si quereis saberlo , probarlo xa quien no lo probara ; pero que prepare 2 kilitos de los de antes xq es irresistible