Hola!

Sabemos que nuestros C3 vienen cargaditos. El exclusive viene repleto de pijaditas, pero reconozco que le doy uso y no he tirado con el dinero (encendido de luces, ayuda al aparcamiento, regulador de velocidad...). Pero seguro que echais en falta algo que haría a vuestro C3 más perfecto todavía

Empiezo yo con... LUCES DE XENON. Parecerá una chorradilla pero iluminan fantasticamente.

Dos cosas !!

-Unos controles de audio en el volante como dios manda !!
Que ya puestos, podian haberselo currado un poquito, las conmutaciones entre CD-Radio-Cargador las tienes que hacer a manita, y el botón de la palancaizquierda pillando polvo....

-Un ordenador de abordo que no sea de los de valvulas de vacio.

- Unas esferas guapas de cuenta-revoluciones y cuenta-kilometros (digital no mola).

Docjones: las luces de xenon si que serian una chulada.

¡¡¡ Si si si !!! a mi me molan tb. las Luces de Xenon, cuando veo algún coche de frente que las lleva, como que causa cierta impresión, le da un aire más fantasmón ¿no? ji ji ji jí......

A parte de q tengo un Sxplus y quisiera un exclusive , pues unos asientos deportivos .
Nada mas.

dos cositas ná mas:

- cuentarrevoluciones adaptados a un diesel..., que un diesel no tiene el mismo rango de vueltas de un gasolina...

- cerradura en el lado del co-piloto. Ya lo puse en un post. (¿Y si te fuezan la cerradura del conductor y no te funciona el mando?)

saludos. Juanletas

Pues:

1.- Cerradura en el copiloto.
2.- Asientos oscuros.
3.- Luces esas como se llamen, de esas que se ven azules, son chulísimas.
4.- Un maletín con un millón de euros.

Se os olvida lo mas importante que tuviera TCS y ESP

El mio tiene ESP, pero no se que es el TCS. Me lo puede explicar alguien???

Saludos. 1.6 110cv

eso de q solo lleven una cerradura debe estar de moda, xq el mio tambien es igual.

Lo q mas cutre me parece, perdonad por el termino, pero es q me parece un poco lo peor, es q no lleve luz de guantera!! pero Citroen!!! hombre, la verdad q estaria bien q la llevara.

Los Xenon molan, pero para el q los sufre... la verdad q hay alguno q los lleva mirando al infinito y mas alla y no veas si joden, en todo caso no estaria de mas ponerlos de opcion, a mi me hubiera gustado para el mio pero... sniff sniff.

Y si echo en falta un diesel un poquito mas alto de potencia, quiza el HDI de 110cv, lo digo xq sus competidores si lo tienen, y aunq realmente con 90cv tira de maravilla, no estaria de mas una version un poco mas potente, pero claro, a base de sacrificar consumos

Saludos petro-japos

Pues añado otra:

Llanta Leopard de serie (en vez de la lynx)... cuestión de gustos

Lo de la cerradura tiene sus ventajas... ¿habeis visto en las pelis al caco en la acera con el alambrito abriendo la cerradura? Pues aparcamos con el puesto piloto hacia la calzada y que se juegue la vida!

Una chorradita.... pero la echo de menos.... Una especie de bandejita en el frente. Podría haber sido encima de la guantera de arriba (en las versiones antiguas) o echar el display de la radio más atrásy delante de ella o no sé....

Llevas copiloto y dónde dejas las llaves de casa, el móvil, las gafas de sol y el papelito de la dirección a la que tienes que llegar... sin que se jueguen la vida ( y tu la tuya al ir a recogerlos...) en cada curva o giro...???

Las luces... pues muy chulas pero una verdadera putadillla para el q te viene de frente....Para mi son un peligro... un aumento de la probabilidad de tener un accidente.... O será q todo el mundo las lleva mal reguladas.... Nu sé...

Y los asientos..... se echan de menos unos en condiciones.... Yo que conduzco largas horas seguidas....uff... salgo con la espalda medio p´alla!!!

Y por ahora nada más... no le vamos a poner más pegas al "boeing"

soraya

El TCS creo que es el control de traccion, pero por lo que tengo entendido esta incluido en el ESP.

Yo todabia no lo tengo, le estan aseando, para que el lunes lo pueda ver, y digo ver, porque se han confundido en el interior... lo habia pedido incialmente en bitono (Negro/crema), pero como tube que volver a pedirlo por que tedi un pack que no se podia pedir, lo cambia a interior en Negro, por aquello de que es menos guarro, pero resulta que me lo han traido en Bitono

Asi que tengo que verlo a ver si me convence y sino me lo tendran que volver a pedir, es decir otro mes mas...

Saludos

elWebero

Para mí un gran error son las llantas, tantos radios dejan de ser deportivos y ademas se ensucian un huevo, haciendo muy costosa su limpieza a fondo.

Por otro lado una de sus virtudes, a parte del consumo, es la dirección asistida, segura en autopista y supermanejable en ciudad, consigue un gran equilibrio, de lo mejorcito.

Saludos.

Lo de las luces de Xenón, cuadro de mandos del Xsara, un tres puertas en vez de cinco, un volante diferente, pero lo más importante y lo que más me gustaria que llevase es la suspensión de mi Xantia (bueno el Xantia de mi padre) para que no cabeceé tanto cuando entras algo pasao en una curva y para que cuando se pare quede algo más baja la carroceria, alguien se a fijado visto de lateral con el coche cargado??? le da un aire muy wapo, yo vi el mio cuando se lo llevaba mi padre con 4 personas y el maletero y eso de no ver hueco entre las ruedas y las aletas era la ostia, parecia un chungo de estos que retocan la suspensión y la rebajan y todas esas cosas.

Ahhh, y el color del C3 Hermes ese rojo, que yo me tuve que quedar con le Lucifer

Miralo por esta parte, si lo hubiera comprado en rojo Hermes no tendrias ese nick...

un mes más tarde

que los aireadores del cuadro se pusiesen regular verticalmente, no solo horizontalmente.

Un cenicero más grande, otro cenicero para los de atras, una bandeja en el lado del copiloto, asientos más 'envolventes'....

Respecto a las luces de xenon (esas azules), también opino que deberían estar prohibadas ¡¡¡deslumbran mucho!!!... y a veces piensas que es la guardia civil

Escrito originalmente por docjones
que los aireadores del cuadro se pusiesen regular verticalmente, no solo horizontalmente.

Es que si no me equivoco también los puedes regular horizontalmente... ¿no has probado a coger el aireador y girarlo como si fuese una esfera?

Tu prueba a cogerlo por la rejilla del medio con dos dedos y girarlo.... ya verás como te llevas una sorpresa.
Escrito originalmente por docjones

docjones, si que se pueden poner verticalmente las rejillas, intenta girarlas, ya verás, bueno, yo al menos si puedo.

Hilos relacionados