Te ha gustado el cajoncito retráctil eh? y pensar que se me pasó por la cabeza gastarme 400 chuflos en un cargador de cds... nada, nada, cajoncito que es muy útil. Y además con el interior de goma, que puedes meter lo que quieras que no hace ni un ruido.
De lo que me acabo de enterar es de que en la rejilla esa del mechero se pueden poner monedas... no sé si está para eso pero si las sujeta bien está de vicio. Mañana lo pruebo.
En lo que se podían haber gastado un par de duros era en la guantera. Un poco cutre cuando la abres la verdad. Pero me gusta el detalle de que la documentación encaje en un canalillo que tiene atrás del todo, y así te olvides de que la llevas ahí.
Tampoco entiendo como no han puesto luz en los espejos de los parasoles, al menos en el del acompañante, para que la churri se empolve a gusto la nariz, juas.
También me gusta el detalle del lector de tarjetas de peaje, que también impide que el sol te pegue directamente sobre el espejo retrovisor interior.
Eso sí, aún no entiendo para qué sirve el agarre interior del portón trasero superior... además de tener un acabado super cutre es muy incómodo tirar de él para cerrar la puerta. Podían haber puesto una ranura para meter la antena de la radio cuando la quitas.
Pero bueno, tampoco le vamos a sacar defectos al pequeñín que es una pasada. VIVA EL C2!!!!!.