Sera que estos de citroen ya pensaron en el quinto pasajero , para que hasta ese vaya comodo en el maletero ... , , es broma , no tengo mucha idea la verdad ... , segun tenga el coche lo miro , eso si sin destornilladores ni nada cerca que me conozco y tambien me gusta saber todo xD , es que hoy estoy happy xD , tengo que abonar de diferencia 230 x seguro a todo riesgo con franquicia de 1202 y me vale el seguro hasta mediadios de septiembre , ya tenia otro y solo lo modifico , para seguir apoquinar 1032 xD en septiembre , que remedio ; pero podre ir tranqui pensando que si me viene un loco , (mas que yo lo dudo xD) o hay algun fallo del piloto , (dificil xD) , o arde to o lo roban , por 1202 tendre otro C2 1.6 16V VTR o el mio en perfecto estado , soy happy , poder conducir sin ir mirando a [email protected] fitipaldis sin idea de conducir ¬¬ , que no se ralla una chica que anda en un 127 amarillo en plan tunning con una niña pequeña ¬¬ haciendo aqui rotondas , que un dia que iba yo tranqui (raro en mi xD) a tope no ; pero x debajo del limite es raro iba a 70 tb en un rotonda que sin ser un coche muy deportivo es ksi imposible mas y entro en el 127 a 72 + o - xDDDDDDd tan justo no se pero muy poco mas que yo y haciendome un interior aun con intermietente yo , para decirle que seguia girando xD y todo ... , venga chico , espero que descubras pronto que es , segun me entere te lo comento