Hola luquety, efectivamente, así es el funcionamiento del Limpiaparabrisas Automático, tienes que activarlo tú cada vez que pongas en marcha el coche, por lo que tendrás que acostumbrarte a realizar esa operación siempre al igual que el encendido automático ¿no?, de todas formas, como te he dicho, es cuestión de acostumbrarse, no es más que un simple movimiento aparte antes de arrancar, es una curiosidad más de estos coches, pero tú imagínate el C5 2.0 16v Exclusive que además de todo eso, tiene un bus multiplexado común de comunicación entre los diversos elementos electrónicos controlados, todos ellos, por la BSI (Caja electrónico de servicios). Gracias a ello, por ejemplo, en caso de que el sistema de control de los limpiaparabrisas detecte que comienza a llover, además de activar las escobillas, cerrará automáticamente las ventanillas y el techo corredizo (si contáramos con él) en caso de que estuvieran abiertos, además de otras sorpresa como la ayuda al estacionamiento con control de proximidad (indicado por pitidos intermitentes), encendido automático de luces de emergencia en caso de frenadas bruscas , encendido automático de las luces de xenon, detector de falta de aire en los neumáticos, retrovisor del lado del pasajero autodirigible dando marcha atrás...... bla bla bla.... en fin, que ¿para qué queremos conducir? el coche de Michael Knight no es ningún proyecto irrealizable ¿no crees?, nos espera a la vuelta de la esquina y el C3 es uno de esos prototipos !!, ¡¡caray!!, esto último que bien m\'aquedáo, tendré que hablar con la Citroën para que me den comisión
Saludos,