Je je je.... buena deducción, Laura_MM , efectivamente soy de Madrid y por lo que estoy comprobando por este Foro es una de dos, o en Madrid las ventas del Pluriel son mínimas o los madrileños no somos muy dados a los foros (debemos estar un poco ya saturados del nuestro, Madrid=El Foro el caso es que si que es cierto que (y siguiendo otro post que he visto por ahí, el Pluriel levanta pasiones, bueno, no sólo el Pluriel, el C3 y el C2 tb., pero el Pluriel es un caprichín. Ya os he comentado que con el otro coche que tengo, soy asídua a otro Foro y están al corriente de mi nueva adquisición, pero lo curioso de todo esto es que para ser dos coches totalmente diferentes (mi otro coche es un coupé, estilos de conducción diferentes, motores, línea, tipo de conductores, etc., etc., están encantado con mi Matriuska, no hacen más que pedirme que les envie fotos y que me lo lleve a las concentraciones y kedadas, pero claro, si ya de por sí mi Matriuska da el cante , ya ni os cuento si aparezco en una concentración de otro coche con la Matriuska, sería digno de verlo, para enviar fotos a las revista SuperMotor, ja ja ja ja.....
Bueno, lo dicho, sigamos luciéndonos todo lo que podamos, pero sobre todo ¡¡ a disfrutarlo !!, x cierto, ¡ vaya tela los 110cv del 16v !, es una pasada, engaña....
Salu2,