Muy buenos dias a todos, en algunos post se hablaba del ruido frecuente en el techo del Pluriel sobre todo según se iba aumentando de velocidad, tb. (creo que fue pluriempleado) daba algún que otro consejo sobre la goma que une al techo, etc., etc., os recuerdo todo ésto porque el viernes pasado me devolvieron del taller mi Matriuska, después de un arreglo de unos arañazos en una aleta, darme la famosa tapa del maletero, pero sobre todo, arreglar una pequeña pieza del techo que se me partió al intentar convertirlo en spider, pues bien, por el peaso de pieza que me han metido en el maletero (signo de devolución de algo que han cambiado) yo creo que me han cambiado casi un arco entero ¡caray!, el caso es que el ruidito de marras casi casi que ha desaparecido, es cierto, que al pasar más o menos de 125 km/h (aprox.), se oye el viento chocar contra el techo (pero me siguen confirmando que es típico de todos los cabrio), pero el ruido es infinitamente menor que antes, de lo cual me alegro muchísimo porque era bastante desagradable, habia veces que no podías ni oir la radio, tenias que ponerla a todo trapo si ibas a más de 115 km/h. Tal vez haya sido esa pequeña pieza que han arreglado o que efectivamente han toqueteado la goma que unia el techo. Bueno, mi Matriuska está preciosa de nuevo (además le han pegado un lustre en el taller y brilla como una naranja valenciana). En definitiva, que estoy + feliz que un regaliz y que como puse en el post de la Kedada, haré todo lo que pueda por asistir y conoceros a todos.
Saludos