docjones No os perdais esta web. Sin desperdicio. http://www.cutretuning.es.mnEspero que nadie haga este tipo de locuras con nuestros huevines, eh? EDITO: Modifiqué la URL porque parece que daba algún problema. Esta parece funcionar...
0123456789-c3 Pues la verdad es que no lo cojo . Encima entré en el cutre este como se llame y se me quedó la pantalla azul.
docjones Quizás la anterior URL daba algún problema (a mi me funcionaba). He puesto la que utilizan en las fotos, ahora parece que sí nunciona...
aldrincar Sobre sus criterios para designar cutretuning discrepo algo por ejemplo para ellos esto es cutretuning: La 1º foto no es del todo cutre... simplemente tiene el metal ese para no joderse los laterales de las puertas cuando abre, y en el parachoques a puesto gomas de esas para evitar golpecitos aparcando (la pegatina q hay en la puerta ya es otro tema). Y las otras 2 fotos solo son coches de algun salon del automovil, por tanto no es un cohe de calle, es un coche decorado y q no es tuning...
docjones Eso está claro... lo de la pegatina clama al cielo (los protectores no los pondría, pero el fin es noble)... pero hay que reconocer que en la web hay cada modelito que te partes
aldrincar Pero algunos no son cutretuning son coches de gente currante q no tiene pasta apra pintar el coche o "fragonetas" destartaladas... No hay q reirse del coche ajeno no sea q nos vean riendonos y nos dejen nuestros c3 = o peor q los coches q se ven en esa web ;P. Jeje
docjones Es una buena ocasión para enviarle un amilio al autor de la web explicandole la diferencia entre "currante sin pasta" y "persona de gusto alternativo" ... porque evidentemente el de la C-15 rally raid no es que no tenga pasta...