Joder q envidia me das!!!!!
Yo fui de los primeros en pedir el techo solar, y tb en pagar la gran novatada!!!!!
Era septiembre del 2002, es decir lo pedí justo cuando se empezaba a comercializar el motor hdi de 92 cv (q es el q tengo) y el techo solar.
Me dijeron q tardaria 2 meses para traerme el coche y esperé la llamada. LLegó la llamada dos meses después pero para decirme q la producción de coches con techo solar se habia dejado de hacer indefinidamente, me dijeron q por un problema con el techo solar q no supieron nunca explicarme.
Asi q me dijeron q me quedara el coche sin techo solar o nada. Dispuesto q renunciar de mi c3 (2 meses esperando para nada) acudí al concesionario, pero antes de negarme me hicieron una oferta y al final acepté. Total 4 meses de espera para un coche sin techo solar. Eso si me salió mejor de precio de lo q esperaba, pq era un hdi de 92cv + exclusive + con techo solar, es decir el rpecio final picaba un poco. Asi q al menos me quedó el consuelo de pagar menos por el coche.
Me dio mucha rabia, pero q mucha rabia!!!!! Y más sabiendo q un año después lo fabrican de nuevo!!!!!!! La verdad es q entonces me pareció muy triste q citroen basara la campaña publicitaria del c3 en el techo solar (recordareis el anuncio del avión), para después no sacar a la calle practicamente ninguno con techo solar.
Asi q lo disfruteis, y no os preocupeis por el sol, q con techo solar o sin, en este pais, en verano hay q llevar siempre el clima!!!!!
P.D: Los mas viejos del post ya recordareis esta historia seguro, pero no he podido evitar contarla otra vez al renacer mi envidia (sana) por mis compis c3eros.
Saludos.