Pues eso....alguien lo ha probado con exito?
El pedido de accesorios a traves de la web de citroen funciona?
yo queria pedir dos miniaturas del C2 VTR que solo valen 2 euros...y el de escala mas grande tiene todo tipo de detalles,..en la pagina web pone que tu lo pides y te lo mandan al concesionario mas cercano al igual que los accesorios del coche..los voy a pedir y al llegar les dire que vengo a por 2 C2,jeje
Yo encontre la web por lo que puse el post pero si saber si realmente funciona, por lo que cuando alguien haga algún pedido que nos explique como funciona y si son puntuales entre otros detalles.
Gracias
Yo estoy pensando en ponerle el pack aluminio interior... me parece una auténtica pasada. Los cuatro cercos de los aireadores, el anillo de la palanca y los dos laterales de la consola de la radio. Me parecen una pasada, espero que no sean de plástico y que sean de la misma aleación que el pomo y la base de la palanca pq son 116 euros la broma. dicen que no tiene mano de obra así que supongo que irán por presión o que te vendrá incluido un botecito de superglu jaja
Por cierto, ¿álguien los ha visto al natural o los ha puesto en el coche?
Yo no les he visto puestos pero me los queria comprar el verano pasado... al final no me decidi. De todas maneras seguro q quedan de pm . A y tb el cajon retractil q se pone debajo de la radio q cuesta 30 +-.
buenooooooooo es que el cajoncito está de vicio. El c2 1.6 vtr lo trae de serie.
Al principio pensaba ponerle un cargador de cds, pero luego me di cuenta de que con un cd me sobra y me basta, me ahorro los 400 chuflos que cuesta el cargador y el cajón es una pasada, con buena capacidad, fondo de goma para que las cosas no hagan ruido, perfecto para el paquetillo de fortuna, el móvil, el reloj...
Lo malo es que como no quedan las cosas a la vista siempre me dejo el móvil dentro...y tengo que andar bajando al garaje a por él cuando me doy cuenta jajaja
El pack aluminio interior es un kit autoinstalable que te biene con las instrucciones y pegamento para pegarlo en el sitio apropiado.
Yo no lo he visto puesto para el C2 pero si lo he visto para otros coches y quedan de PM. Estos kits tambien se pueden encontrar en tiendas de tuning a un precio muy similar.