Est amuy bien la comparativa, aunq hay algo q no me qeuda muy claro, xq comparan el HDi de 68cv con el TDi de 130cv? normal q luego las cifras sean tan dispares, los modelos q ponen no se parecen entre si, bueno, el caso es q el C3 se defiende bastante bien entre sus competidores, sobre todo en espacio, q para mi seria lo mas importante en este segmento, y como ya he dicho en varias ocasiones es, junto con Yaris y Fiesta, el mejor de su categoria.
Por cierto, si quereis os dejo aqui una prueba del C3 HDi 70cv vs Ibiza TDi75cv.
De todas formas esta revista no me gusta mucho xq, como ya dije en otro post, me parece un poco Pro-VAG y alaba todo lo q saca VW aunq sea la castaña mas grande del mundo, en esta prueba lo vereis. Atentos a muchos puntazos de la prueba, xq desde luego el ibiza nuevo no destaca por su "bello" interior, pues segun autopista el ibiza no es q sea feo, lo q pasa es q el C3 se pasa de moderno y como no tienen argumentos pues le meten caña al cuentarevoluciones q es poco legible segun ellos, y lo q me mato cuando la lei es cuando dicen q en el ibiza usan mejores materiales,claro, por esos las ventanillas se caen solas, en fin... pero si quereis leerla aqui os la pongo: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot13762.htm
espero q nadie se ofenda con los comentarios acerca del ibiza o de autpista.
PD: Para VAGtopista, q ponia al ibiza como mejor opcion de compra q mi Corolla
si los moderadores creen q sobra mi calvete pueden eliminarlo jeje