davegahan EL VIERNES ME DAN MI C3 EXCLUSIVE, NO SE SI PODRE AGUANTAR POR CIERTO RECOMENDARME SEGUROS...... GRACIAS
darkside-d4d Pues enhorabuena por el coche, ya veras q pasada, yo cada vez q subo al de mi amigo de toda la vida y ademas forero, Capitan Diesel, me quedo flipado con todas las cosas q trae y lo bonito q viene por dentro y por fuera. Esperamos fotos del coche y q nos cuentes mas cosillas cuando lo tengas. De seguros... si tienes posibilidad de meterlo a la mutua madrileña automovilista pues hazlo, es la mas economica q hay y de servicios anda bastante bien para lo q cuesta y si puedes permitirtelo pues Mapfre, siempre he oido q es la mejor con diferencia, per claro, lo pagas.
aldrincar Enhorabuena . Pues seguros yo tengo MM y por ahora te la aconsejo . Mirate http://www.arpem.com alli tienes mcuha información .
0123456789-c3 También puedes buscar en el buscador el tema de seguros se ha tocado varias veces, incluso a acosamos un pelín a Luquety para que se sacara el que cada uno le recomendaba.
0123456789-c3 Pues te digo un par de cosas NI_75 : 1.- El número mío de respuestas a Luquety fueron tres y el tuyo también curiosamente tres ¿eso es acosar o ser pesado?. 2.- Y qué es peor aconsejarlo o inducirlo por el camino del mal, la injuria, el engaño, la treta, la picardía, la artimaña. Le escribiste esto: " (háztelo en MM y dices que me conoces, si no cambia de voz y dices que eres mi cuñado) " . JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA P.D.: Sólo decir que los sinónimos de Word son estupendos y confesarme ante NI_75 (uno de tus mensajes no hablaba del seguro , era para darle la bienvenida a un forero) .
luquety Ja ja ja.... Muy bien! De todos modos me he quedado con el Telefono Rojo.... veremos cómo va el tema.