Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITION
Aupa gente.
La verdad que el coche este falla más que una escopeta de feria, el mio tiene 14 meses y en este tiempo lo habre llevado como 10 veces a la casa por diversos motivos.
Vaya lamento que no estés contento con tu C2, ¿has probado de ir en otro concesionario oficial?
Espero no tener tanta mala fortura, estoy tocando madera, aún no puedo decir nada, dado que mi coche sólo tiene 1.400 kms
Pero aún asi puedo detallar 4 cosillas:
- El pedal del freno al pisar fuertemente hasta el fondo, hace un click y parece q se enganchara (en parado claro, en marcha saltaría antes el ABS
)
- Con el coche en movimiento con cierta velocidad (60 km/h por ej) en una curba de buen asfalto girando 1/4 volante (ya vas algo folladito) me parece qie hace una vibración leve como un RRRaaRRRaa aunque un amigo mio ha reconocido dicha vibraciñon y dice q es por el perfil bajo y anchura de la rueda q es normal... ruido de rodadura dice.
- Con 600 kms, después de andar media hora en 1ª callejeando por calles de pueblo pekeño parando el motor tres veces, al ultimo arranque no quisó arrancar pasados dos minutos. No ha vuelto a hacerlo.
- Este pasado domingo, después de calar el coche
, volver a arrancarlo por el procedimiento habitual, no se me apaga el chivato de motor que normalmete se apaga a los 2 seg de arrancarlo. Tuve que parar de nuevo, quitar la llave y volver a arrancarlo. No me lo ha vuelto a hacerlo más.
- De momento nada más! espero que no me de mucho porculio!!!
Si alguien tiene algo que comentar con alguno de los puntos esos... no lo dudéis
Saludos!