hola, mira a mi lo del ruido no me pasa, eso es que al coche le gusta estar muy limpio. Pero me han pasado bastantes cosas,
por fin me han cambiado la luna y el sensor de llubia, y sige sin funcionar bien los limpias, me han apretado el capo y sige entrando agua. Y lo ultimo que me han echo, cojo el sabado el coche para ir a la sierra, para hacerle fotos, por que hacia sol y habia nieve, cuando iba por la nacional uno en el caril izquierdo a 140K, y de pronto sale disparado el embellecedor derecho del cristal. No pude parar a cogerlo, menos mal que no le dio a nadie, a mi me rozo un poquito la puerta pero nada un puntito. Con lo cual el lunes lo llevo al taller. Muy amabres como siemple, me dicen que se le a roto una grapa, y el que a montado la luna lo puso roto, me pide la pieza para el martesy tambien me piden unos mangitos de los limpias para ver si es eso lo que no funciona bien.
Martes: llevo el coche a media mañana, lo dejo allí, y por la tarde boy a buscarlo. Me han colocado los dos embellecedores, por que el otro tambien estaba roto, y me han colocado los mangitos de los limpias. singen sin funcionar los limpias bien. A si que e quedado con ellos en volver a llebarlo. Ahora me dicen que tengo que dejarlo unos dias por que es el ordenador que le manda intruciones erroneas, y me tiene que mirar lo del agua en el motor. Me han dicho que me van a dejar un coche de sustitucion. A si que tengo un estrés, y en cima el concesionario esta a 5k de mi casa. A tambien pregunte lo de los frenos, a mi no me hace ese ruido, pero este fin de semana cuando e subido y e bajado el puerto de navacerrada, se calentaron los frenos, y si me lo hacia. Me han comentado que algunos C2 les pasa por que los frenos van conectados al cabre del freno de mano o algo asi, y hay que destensar un poquito el cable.
De todas maneras la prosima vez que valla lo preguntare mejor, ya os contare.
Un saludo. Chao