MMM , yo tuve otro coche y motos y siempre estuve mucho en esto del motor y tal , aunque sea joven , un amigo mio esta terminando de estudiar automocion y desmonta un coche con los ojos cerrados casi , JaJa ya sabia muxisimo antes eh xD , aunque dice que aprendio muxo , y los frenos al ir nuevos 100% es normal que puedan hacer ruidos , el ruido metacilo tal como lo describis es como el mio un pitido al arrancar y en curvas , eso es que toca la pastilla en el disco , se suele hacer que queden muy aproximadas para que se suaviven , yo , que aqui en galicia los frenos duran un pis pas xD con tanta curva y yo que suelo usarlos muxo en coche al igual que en moto no los usaba xD , ya me esta empezando a pasar algo con 387 kms , es que el sabado pille una tanda intensiva de curva xD y con tantaisimas frenadas suaves eso si xa que se suavicen ... , no os preocuperis , ya vereis como va pasando , yo creo que si va ser verdad , lo que si el aceite yo creo que con una conduccion sin forzar algo deportiva de alguna reduccion y tal , habra que adelantar los cambios , no se , yo aun no encontre en el manual cada cuanto son xD , me lo dieron ayer , nok se si lo pone , o me lo pase xD , ya mirare bien , por lo de los frenos no os preocupes mucho yo creo , es bastante normal que les de ñor pitar y para el coche nunca va ser grave , el pitido es de frenos fijo , en caso de que vinieran mal montados , cosa que dudo , porque no agarran... , agarraban mas en otros coches que probe que en parado sin pisar el coche no se movia xD y si se fueran desgastando cosa que dudo muxisimo , todo seria pastillas nuevas y listo , nunca sera nada grave , lo importante es que el coche va muy muy muy bien , en todo , agarre y demas , ayer aun probe el repartidor de frenada , ksi tengo un accidente x culpa de uno que se quedo dormido creo y se me hexo encima y acabe apurando frenada en una curva de estas larguisimas y rapidimas y frenando como un poseso xDy el coche no hizo ni un solo amago feo , eso si frene progresivo ; pero desde 110 kms/h , era llano y oiba en quinta en la puhnta del gas y intente tp dar pisoton al freno x eso de que estan nuevos y no es weno , los frenos necesitan tb un rodaje y las cubiertas tb , la suspension ya nunca escuche nada y eso desde el primer dia perfecto , se calentara mas me imagino pero nada mas xD , para calentar la suspension de un coche ... si aun fuera de una moto ... JaJa , venga muchos saludos y espero que esteis menos preocupados