Escrito originalmente por freewilly
Tengo 6 partes de taller en la citroen donde deje el coche para eso, y algunas veces otras cosas, y siempre me decian lo mismo "a nosotros nos funciona bien xDD"
Me han dicho en la ultima vez que lo lleve que tiene uan bomba siemens que luego salieron con bosh que ivan mejor, pero que me dierona entender qu me jodiera y me lo tragase, ahora ya no lo tengo en garantia
Es un 1.4 HDI de Julio del 2005.
Estoy por dejarlo en otro sitio que no sea Citroen o incluso llevarlo a reprogramar (y ganar algunos cv) con una reprogramacion a medida aunque sea mas caro.
¿el calculador de injeccion es una "cajita" que se puede cambiar o es algo interno que solo se peude acceder por ordenado?
Tegoo unos cuantos C2 localizados en Desguaces de por aqui por si me faltan piezas, incluso los Fiesta 1.4 TDCI llevan el mismo motor (igualito igualito).
Vamos por partes.
Por lo que veo acaba de acabar tu garantia de 2 años en citroen pero imagino que la 1ª que fuiste alli con ese problema aun estaria en garantia. Lo que han echo es escurrir el bulto xq ya se te iba a acabar la garantia. Yo que tu seguiria insistiendo y si se ponen muy burros vete por lo legal. Ese sonsonete de tu coche no es normal y lo puedes demostrar. Ahora que has grabado un video si dicen que no lo arreglan xq a ellos no se lo hace, les enseñas el video y se lo demuestras. Y que te cambien el calculador o lo que sea!!
Por otro lado con una repro no te se decir si lo solucionaras...
Aver no me hagas mucho caso y espera a que te lo confirmen pero esa centralita del calculador creo que esta justo detras de la bateria. Si le quitas los plasticos a la bateria veras una cajita pequeña metalica, pues eso es.
El Ford lleva el mismo motor si, pero por lo visto tenian muchos problemas con la electronica asiq si cojes alguna centralita de desguace que sea de C2 para no volver a las mismas (y yo diria que la de ford no valdria por las conexiones)
SALUDOSS