Yo he pasado varias y siempre he hecho un ridículo tremendo (malditos nervios ). Lo más importante es que seas tú mismo y si realmente tienes ganas de trabajar te será fácil conseguir el trabajo. Que te vean las ganas de trabajar, que por supuesto quieres ganar dinero, pero que no te importa echar horas, etc., etc., etc., que lo que quieres en este momento es trabajar. (Luego ya se verá las horas que echas y si no te interesa pues a cambiar). Lo que está claro es que ellos quieren una persona que trabaje, que rinda, que si echa más horas mejor...
Pasa de leer cosas estúpidas en internet: \"nunca digas que cambias por trabajo por dinero, horario, cercanía al trabajo, etc...\". En una de las entrevistas fui sincera les dije: \"pues cambio por todo lo que no se debe decir en las entrevistas: por dinero, por horario, por cercanía, osea por mejorar y no es que no me guste trabajar, pero intento encontrar mejores condiciones......... Y me cogieron (luego yo no lo acepté.
Pasé otra entrevista de un trabajo que era para mí ideal. Y en la segunda entrevista hice tanto tanto tanto el ridículo que por supuesto no me llamaron. Hice el ridículo pq realmente quería ese trabajo y me quedé tan cortada y bloqueada que fui incapaz de decir algo más que SI, NO, UFFF.
En la última entrevista me cogieron y allí sigo, creo que me cogieron porque no pude decir ni pío, me llamaron un viernes de feria temprano, fui sin voz, con el pelo de pena, con resaca, aliento a alcohol y como hablé poco porque estaba afónica no metí la pata y me cogieron . Habla lo indispensable.
Tu tranquilo, que no pasa nada, ellos son iguales a tí.