caruba Ay!! Muchas gracias Yo encantada de ir a la proxima quedada a conoceros, eso significaria que ya tengo coche .... Aunque igual lo estrello al pobre al salir del concesionario, solo de pensar en llevar un coche tan nuevo por la jungla del asfalto y me tiemblan las piernas, jejeje
soulissim No puedo subir la foto!!ke pasa?????En fin... en otro momento será, me hacía ilusión subirla, ofú! Muuuuu wapisimos/as todos ehh?? (novias, novios, coches, paisajes y mesas de Dj's incluidas... jijijii ) Un saludito!
aldrincar Macho le has robado la chupa a Matrix xdddddddddddddddddddddddddddddd, ya veras cuando se ponga malote y quiera recuperarla xd. A ver si los nuevos ponen alguna y si no teneis camara asistir a la proxima kdd (mirar subforo kdd) y alli os retratamos de forma gratuita .
aldrincar Me acabo de fijar en la mascara q tienes sobre la chimenea... jejejejeje. Esa mascara la he vsto en algun dibujo animado o pelicula (o videojuego) yo diria q en Crash Bandicoot (alguna de sus versiones jejeje).
dfmh Aquí todos sois miembros legendarios... Me parece que no hay lugar para fotos de foreros menos experimentados que vosotros... no?
piskel Yo no soy miembro legendario.... (aún) Tranki davidfmh, q ser miembro legendario es cuestión de tiempo, xq este foro engancha. Somos como una familia... Besos!!!
kalidra DAVIDFMH, si quieres poner tu foro aquí hazlo, este post está creado para [email protected] Salu2, [email protected]
caruba Si, de hecho yo la puse desde el primer dia y ahora q me ha visto todo el mundo la he quitado , casualmente (no lo he hecho a proposito) coincide con q he pasado a ser miembro legendario
caruba Pues ha estado ahi desde Noviembre, jejeje (mas de 3 meses!!!) . En fin, ya veremos si m vuelve a dar el venazo de ponerla. Mientras puedes preguntarle a tu amigo del concesionario