nero_vtr bueno, pues aqui va la mia, en mi faceta mas alpinista!! (los de al filo de lo imposible ya ha contactado conmigo para la proxima cumbre!!!)
0123456789-c3 Escrito originalmente por FibonacciYa ya no me fio un cacho de vuestros perfiles, hasta que no mostreis una imagen . Y Numeritos seguro que es un camionero de Almendralejo que escribe a altas horas de la madrugada, jaja. Ya sabeis si quereis terminar con las especulaciones a enseñar vuetras fotos jajajjaja me troncho de risa . Un camionero de Almendralejo que escribe a altas horas de la madrugada
citrix Ea Numeritos, te haces ver por aca. Donde estabas? ..... ..que depilandote, ..... ahora entiendo. . Ve el tema de las fundas, que preguntan por la cruzada anti-trepas, y yo he dicho, pues [email protected] [email protected] primero.. Contestadlo, para que saques lo mejor de ti, lo que tienes dentro Chau
gporrob84 Ya pondré alguna otra foto mia. A ver si os animais los demas a ponerlas y más chicas. Por cierto YESKEYSS, ese bar no será el "pimiento" de Águilas no? porque se parece mucho. saludos
jeffc3 Os dejo una foto que hice el fin de semana pasado en Santa María del Naranco - Oviedo. Con el pequeñin de fondo, pero no se aprecia muy bien. Saludos!! Jeff
pabloc2vtr16v weno pos me animo yo tambien a subir alguna foto mia aki una currando un poco en uno de los pubs ande pincho y otra en el bando contrario (de fiesta) con mi gente
0123456789-c3 Venga a ver si os animáis, aprended de los que llevan menos tiempo, al menos los moderadores de los foros, vamos digo yo, que verguenza os debería dar
kalidra Jajaja numeritos, predica con el ejemplo, que tú eres moderadora y encima de este subforo de generales Salu2, [email protected]
0123456789-c3 Pues sí que es cierto . Por cierto PABLOC2VTR16V = sonrisa profident . A ver, a ver, que sigo buscando una foto que no sea el fiel reflejo de la realidad .
aldrincar Numeritos tramposa te lo pongo facil, vente a Alcalá el 16 y yo te hago una sesion enterita de fotos y luego ya decides cual subir al foro. No seas timida ;P, si como puedes ver no somos metrosexuales de esos xddddddddddddddddddddd.
pabloc2vtr16v jajajaj no te metas conmigo!! , anda q no me costo en su dia tener la piñata asi de perfecta (mil años de nano con aparato) ara hay q lucirla jajajaja , yo voy pa metrosexual (aunq no este weno) pero soy demasiao bakala , no lo puedo evitar XDDD
saschabrix Wolas, Weno pos otro que sanima a poner su foto. Estoy bastante serio..... en verdad no soy así, pero es que ahora mismo no encuentro otra fotillo, sigo buscado jeje. Nos vemos, Sascha
neoworfg Bueno, pues en vista del exito, voy a poner la mia, pero aviso, que la foto no es que sea mala... es que no tiene mucho que sacar.... Ya se que estoy algo serio, pero no selo hacerme fotos yo mismo, esta la saque para probar una camara de fotos de un movil, y como ahora no tengo nada mejor pues aqui la teneis... Est tambien es parte de mi....