luquety oye DOC.... no se si me exprese mal... o has tomado Chistolin comprimidos.... pero el punto era si adivinaban donde era la Foto!!! je je Saludos
docjones Escrito originalmente por Luquetyoye DOC.... no se si me exprese mal... o has tomado Chistolin comprimidos.... pero el punto era si adivinaban donde era la Foto!!! je je Saludos Es que como no tenia de flowers de donde podía ser, puesss me lo tomé por otro lado
darkside-d4d Escrito originalmente por saludmurciadark, una foto con muy amplia calidad, un ole por aldrin!!!Ya te digo si es de calidad q hasta parezco guapo pero vamos, q es un efecto de la foto, en realidad soy mas parecido a esto
aldrincar Muy buena foto, algo rara por la luz del local..., pero cuando el modelo es bueno pues salen asi de bien . Toma peloteo . Un saludo y mas foticos pal foro.
saludmurcia hombre si ya lo decía yo, si es que el peazo de tiarrón, no puede hacer que salgan fotos sino espectaculares, y si unimos eso a la pericia del fotógrafo pues ya ta.
darkside-d4d jaja... estais intentado ligar conmigo?? Aldrin, de ti me lo esperaba porque te conozco y se que culeas de estribor, pero del resto... un besito para todos
0123456789-c3 No, si aquí más de uno al final va a coser para la calle.... Doc estás muy favorecido en las fotos, no entiendo por qué eras tan reacio a ponerlas .
docjones Escrito originalmente por 0123456789-C3No, si aquí más de uno al final va a coser para la calle.... Doc estás muy favorecido en las fotos, no entiendo por qué eras tan reacio a ponerlas .al natural empeoro
fibonacci ¡¡Venga más fotos!! ¡¡Que quiero asociar vuestro nick a una imagen!! ¡¡Salid del anonimato!! ¡¡Mostrad vuestra verdadera identidad!! Seguro que Salud es una mujer de unos 53 años residente en una aldea de León y Doc un muchacho de 15 años que vive en Algar un pueblecito de la sierra gaditana. ¿Me equivoco? JAJA. Además estaría bien que nos hicieramos la foto en la ciudad o pueblo donde vivimos y así enseñamos nuestras "patrias chicas", jeje
saludmurcia yo una mujer???? madre mía que valor que tienes fibonacci.... no has visto mi perfil??? muchacho de 23 años, casi 24 jejejeje
fibonacci Ya ya no me fio un cacho de vuestros perfiles, hasta que no mostreis una imagen . Y Numeritos seguro que es un camionero de Almendralejo que escribe a altas horas de la madrugada, jaja. Ya sabeis si quereis terminar con las especulaciones a enseñar vuetras fotos
saludmurcia jajajaja y a tí que solo se te ve desde detrás que???? al grito de fuegooooo, las fotos como las de dark o Jeff eso si que son unos peazos de tios buenos!!!!
docjones Escrito originalmente por FibonacciYa ya no me fio un cacho de vuestros perfiles, hasta que no mostreis una imagen . Y Numeritos seguro que es un camionero de Almendralejo que escribe a altas horas de la madrugada, jaja. Ya sabeis si quereis terminar con las especulaciones a enseñar vuetras fotosYo no tengo reparo en enseñarlas por el messenger... aldrin puede dar fe Pero por aqui no las dejo que puede usarme alguna mente calenturienta