fibonacci Bueno, viendo que el tema estaba un poco muerto aquí os dejo una foto mía lanzando un cañonazo. Mejor que no se vea la cara porque tenía una cara de "flipao" que no veas, jeje
aldrincar MAs fotos, hay muchos nuevos y pocas fotos..., y lo peor es q los veteranos tampoco ponene las suyas...
jeffc3 Me ha costado decidirme paro aqui va la foto. No se si se estropeará el server de miarroba pero bueno ... jejejeje. Esta sacada en Santa Cristina de Lena - Asturies!!! Ya sabeis la tierrina de la Sidra, Leti, Melendi y el Nano. jejeje. Os pongo la foto para si os animais a venir un dia a conocerla. Saludos!! Jeff
saludmurcia ole!!!!!!!!!!!! que preciosa es, desde luego que parajes mas bellos para visitarlos!!!! y la cara de majo que tiene Jeffc3!!!
jeffc3 A ver si pasais a visitar Asturies, seguro que quedais encantados de lo guapina que ye. Y de paso tomais unas sidrinas . jejeje. Saludos!! Jeff
luquety Esta es de hace solo 5 dias.... en nuestro primer Gran Viaje por España a bordo del Huevo. A ver quien adivina....
saludmurcia pues tomo nota, ejejejje que lo mismo un día te digo Jeff, estoy escribiendote desde un ciber de Asturies, quedamos?
murasamex Escrito originalmente por LuquetyEsta es de hace solo 5 dias.... en nuestro primer Gran Viaje por España a bordo del Huevo. A ver quien adivina....Igual estoy influido por tu Avatar, pero me recuerdas a Bender en el capítulo en que se transforma en humano
dfmh Bueno... Me parece que ya va siendo hora de poner mi "afoto". Tanto tiempo dando el c***** por el foro y todabía no sabeis cómo soy... Así que nada, ahí va: Ups, me he equivocado de foto y he puesto la de mi novia... Ahí va la mía en pose Bustamante. Jajajaj A ver si haciendo así un poco el payaso, el foro se anima un poco que parece que está de capa caída... Buaaaa... Edito porque ha salido enorme la foto!!! Me parece que no va a durar puesta mucho tiempo...
aldrincar Esa pedazo de foto con fondo blanco jejeje, q es de estuido? XDDDDDDDDDD. Weno por lo menos ya podemos hacernos 1 idea de como eres en persona . PD: Tu novia esta casi tan buena como la mas fea de mi ciudad jejejeje ( a ver si pensais q Cervantes se inspiro mirando molinos xdddd).
docjones Escrito originalmente por LuquetyEsta es de hace solo 5 dias.... en nuestro primer Gran Viaje por España a bordo del Huevo. A ver quien adivina....Yo adivino... eres el de la derecha Por cierto, la foto... en "autofocus" no?
0123456789-c3 Por cierto ya vale de comentar las fotos de los demás y a ver si nos animamos a poner la vuestra. Yo lo tengo prometido y pendiente de encontrar una semi-decente.
0123456789-c3 Nos podemos poner un plazo para buscar una buena, y la ponemos los tres y el resto que no la han puesto a la vez, pero sin trampas ¿eh?. je je