Escrito originalmente por darkside-d4d
Escrito originalmente por GABONDI
Si es que se os ha pegado a todos las hermosuras de vuestros automóvile, no me extraña, dime con qué conduces y te diré lo
[email protected] que eres.
eso explica q yo sea el mas feo, como soy el unico q no tiene un C3... y ademas, q los japoneses no es q sean muy guapos la verdad, mirad a Shin Chan jejeje... claro q podria haber sido peor y haber heredado la belleza de una Gheisa (o como se escriba) pero siendo chico casi q no
x 2, x 2, darkside-d4d, no retiro todo lo dicho sobre los propietarios de C3, sino que además añado: "... y qué decir sobre los propietarios de los Toyotas... ufff !!", x cierto, hablando de las bellezas orientales masculinas: ¡¡ Chicasssss !! ¿habéis visto al prota japonés del Último Samuráiiiii, KEN WATANABE ?, poz ezo.
Creo que ya he descubierto porqué no aparece mi afoto en el Foro, deben ser las arrugas, las patas de gallo y el código de barras alrededor de la boca, claro, con lo jovencitos que sois todos, claro... en fin, menos mal que la foto tiene un fondo favorecedor (precioso por cierto)....