caruba Jejeje, que bien, un testigo de que puse la foto Has visto Kalidra!! Que no te estaba tomando el pelo!!
0123456789-c3 Yo también vi la foto de caruba, estaba sentada en una mesa y tenía una gran estantería llena de libros atrás suya. ¿Verdad?
caruba Bueno, venga, tienes solo un dia para verla y la quito, jejeje. Y se acabó la discusion!!! Por cierto, prohibido reirse de la pose "hazme la foto ya que me tienes harta" y "otras cosas" Edito para quitar la foto, q ya ha rulado demasiado
kalidra Mu' wapa CARUBA!... Si te veo por ahí ya te puedo saludar Gracias por saciar mi curiosidad... Si es que soy mu' cotillo!! Salu2, [email protected]
aldrincar Uooooooo Uoooooooooo una foto de Caruba . Me ausento un apr de dias por falta de tiempo y os "destapais" , yo no pongo mas pq el subforo kdd ta plagado de fotos mias o en las q salgo yo y a parte se esta hablando de la proxima kdd por tanto mas fotos mias (pq no pienso faltar). .
caruba Ups!! Que desmadre!! Voy corriendo a quitarla, q ya he cumplido Y por supuesto, si me veis por ahi saludadme eh??
tubobe Por fin ha llegado el momento, me haré ver....perdón por la foto, es algo divertida, y no salgo bien, pero es la única que tengo:
xsarangel Bueno pues este es el pesao de XsarAngel XD. Parezco que acabo de salir del trullo pero eske no habia ganas de afeitarse. Salu2
gporrob84 Pues aqui os dejo una fotillo de la bala gris en Calabardina, también salgo yo (por si acaso alguien todavia no me tiene identificado, cosa qeu dudo xD) y una amiga. salud PD: que pequeña se ve... para ampliar pulsar sobre ella
somi. Ummmm Primero me gusta tu amiga después el coche, seguidamente el paisaje, y por ultimo tu. Siempre te podria poner en el maletero no? Es bromita!!!! Asias por la fotico!
aldrincar Escrito originalmente por Somi.Ummmm Primero me gusta tu amiga después el coche, seguidamente el paisaje, y por ultimo tu. Te recordare uno de los 10 mandamientos foreros: No codiciaras la copi de gporro xdddddddddddddddddd .
gporrob84 jeje la chica es guapísima, es de Elche pero bueno, tiene novio y yo también tengo novia asi que dejaré el tema jejejeje Sí, hace que no me corto el pelo desde julio de 2005 que me lo cortó ella misma con la maquinilla al 3 xDxD salud!!
compe_7000 pues nada este soy yo!!!un pobre desgraciado jajajajajajaja PD:yo no veo la mitad de las fotos,y la de caruba tampoko,ya que a creado tanta espectacion yto tambien kiero no?¿¿?ajajaj si lo permites eeee!saludos!!!
aldrincar Algunas fotos no se ven pero con ver la de la chica con bañador xddd sobra . En la proxima kdd nos tendremos q hacer 1 buena tanda de fotos pa subirlas .
user_4381876 Esto ya no funciona?desd el 2006 ke no escribe nadie.... jobá y yo la mitad de las fotos no las vi.... :________( solo os puedo poner cara a un par de vosotros... :__________(
odex_c2 En el foro del c2 (no se si vtr, vts... o c2 a secas) hay un post llamado "conozcamonos". Ahi estan nuestras caras (de algunos) y te puedes añadirSALUDOSS