Escrito originalmente por elde.s
X Gabondi.
Weno lo del las parcticas interactivas va a ser un poco complicado, asi ke haremos lo ke podamos por aki.
Partimos ke ya tenemos la capota totalmente plegada encima de la luna.
_Pulsas sobre el boton ke esta en la moldura negra en el centro de la luna (el unico ke se ve), con esto consegimos ke la luna se levante.
_Una vez la luna levantada, tenemos ke abatir la puerta del maletero(chapa) con el pulsador ke esta en el centro de la misma la dejamos reposando sobre sus cordones (ke porcierto aguantan mas de 100Kg).
_Dejamos la puerta del maletero abierta y cerramos la luna, es decir la dejamos exactamente como estaba al principio , metemos la mano dentro y a la altura (centro) del otro interruptor encontraremos otro, lo pulsamos, y nos dara la sensacion de como si se desencajara, levantandose un poko, dejamos ke suba y hacemos el movimiento de meterla dentro, es decir hacia nosotros, basculara y asi acompañandola la meteremos dentro del maletero, luego ya es cuestion de si kieres sacar los arcos o no.
Weno no si me e explicado bien, si tienes problemas no dudes en preguntar.
aunke si no lo ves claro, ves donde compraste el coche, y ke te lo expliken un pokito.Pero evita comerciales
PD
fue mi marido el que lo recogió del concesionario y el comercial que le explicó ...una mezcla explisiva
elde.s, he imprimido tu post y esta tarde en el garaje haré uso de ellas, la verdad es que está super bien explicado, en serio, y es que esa mezcla "explisiva" de la que hablas, es más que "explisiva", es "atómica", pero.... como ya he dicho varias veces, yo creo que mi temor a saber desarmar el techo, es por lo que nos pasó la otra vez, nos hemos quedado "traumatizados", pero es que imaginaros el panorama de la vacaciones, allí en pleno mes de agosto en medio de la nada y sin poder cerrar el maletero del coche, es algo traumatizante ¿no?... lo dicho, voy a intentarlo con tus detalladas explicaciones, millones de gracias a tí tb.