YEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora SI cambiaré mi firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por las respuestas.... y aqui ya esta la firma nueva
Por fin!! Ha sido agónico!! Felicidades
sin palabras.....
Joer... que agusto te has quedado en el censo eeeh jajajajaja
Mucha suerte con el coche, espero que te salga bueno y no te de fallos. Por fin.....
P.D. Es una pena que lo tengas ya.... con lo bien que nos lo pasábamos viendote SUFRIR jajaja ¡¡¡soy maaaaalo!!!
¿Y qué haces conectado en vez de disfrutar del coche antes de que disfrute un mal nacido aboyándotelo , arañándotelo o tirándole chinos al techo de cristal?
¿Podrás seguir trabajando después de mis comentarios?.
Perdóna, no era mi intención .
Enhorabuena y a disfrutarlo
Edito para intentar poner bien un careto, ya está
Coño!!! Es que estoy currando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El dia se me hace interminable!!!!
Quiero conducir MI TESOOOOOOOROOOOO
Puede que de repente, me sienta malito y me tenga que ir del curro.... je je
Mira este es el plan :
Desayuna un poco de detergente y cómete tres o cuatro hamburguesas , acto seguido probablemente estarás enfermo y te podrás marchar para disfrutar del coche .
Ojo!. Estas cosas y hazlas en el trabajo antes de irte, no vaya a ser que la fastidiemos y te vayan a ver los pájarillos el culete a través del techo de cristal.
Editado: Ya sale el careto jejeje (y te he puesto los de antes)
Ja ja.... esta bien. Igual me quedan 2 horitas... porque por suerte, los Viernes piro temprano
ya era hora, pues muchas felicidades, disfruta del C3, pero lo q no entiendo es como no hay fotos ya en el foro, vamooss!!! coje la camara y haz unas fotillos para q lo veamos, y coje el coche, date un paseo, cuentanos q tal... bueno, qse te haga corto el trabajo, a mi cuando me dieron el mio me lo dieron como a la 1 o asi, y entraba a currar a las 4, asi q vaya tarde mas mala q pase, toda la tarde deseando salir y pillar el coche
Luquety... ¿qué es de tu vida hombre?... que desde que tienes el C3 ya no duermes jejeje....... ¿cómo ha ido el primer día? el techo una gozada supongo......
Saludossss
Ya hera hora jejeejejejje
Eso eso, que tal tus primeros dias con el coche???.
Queremos ver fotos, leer comentarios........
Y a hacer kilómetros que este coche gasta poco!!!
Hace una hora llegamos de la Costa Brava.... y cené algo.
Solo deciros que el coche es la BOMBA TOTAL!!!
Estoy enamorado.
En 2 dias le he hecho 400 km
A la ida hemos ido por la costa... por lo que el entrenamiento para el huevin fue variado.
A la vuelta por Autopista (A7) y no lo pasaba de las 3500rpm. Salvo en un momento que se me puso a 140 sin darme cuenta, y habré estado a unas casi 4000rpm.
Cualquier consejo para que mi Huevin crezca sano, fuerte, y con un poquito de nervio, será bien recibido. Asi que dadme consejos. por lo pronto, yas le he dicho. No lo paso de 3500 vueltas.
Pero no tengo palabras... El coche es la bomba!
Los altavoces suenan espectacular
El cuentakilometros parcial tiene décimas
temperatura exterior.... el TECHO es IMPAGABLE!!!!!!
En serio... sin palabras
Me alegro mucho Luquety, mucha suerte con él. ¿Un consejo? Mmmmmm.... pues no se..... no lo fuerces y utiliza todas las marchas... usa un abanico de revoluciones que no ahogue el coche (no vayas en 4ª a 500 rpm jejeje)
Chiquillo, por fin, que alegria.
Ya me daba un poco de cosilla el verte sufrir de esa manera, de verdad.
Pero ¡¡ Todo llega !!.
Disfruta mucho y con precaución en la medida justa.
Ve contando.
Saludos. 1.6 110cv
Ahora toca una sesion de fotos para q conozcamos al nuevo c3esillo .
Enhorabuena.
No te preocupes si haces un mal rodaje, al menos a los 8.000 kilómetros te llega el coche, al menos a mí aún no me ha dado problemas. Mis primeros kilómetros fueron unos 20 por ciudad más o menos y directamente viaje a Almería (unos 400 kms.) y nadie me dijo que tenía que mirar las revoluciones . Además el coche a mi entender en gran parte del trayecto me pedía cuarta, porque si no se me iba en las curvas con lo cual no quiero ni pensar en las revoluciones a las que iría . Pero sí recuerdo que a 170 llegué en algún instante en alguna recta . Menos mal que el foro existe y ya algo más sé . La verdad es que no creo que mi rodaje fuera muy bueno .
Lo del rodaje es muy relativo, el tema es q hay mucha gente q lo ahce y otras q no .
Yo creo q al principio si q hay q cuidar un poco el coche..., pero lo q no se puede hacer es q al terminar el rodaje se te olvide ese cuidado y lo pongas siempre al mácimo.
Dura mas un coche sin rodaje q se lleva normal q uno muy bien rodado y luego cirucla a todo lo q da .
Seguro. Eso cualquiero con un poco de sentido comun se da cuenta. Si uno le mete caña a lo CHUMACKER todo el tiempo... obviamente lo peta.
De todos modos, pedir consejos era lo que les comenté, mas que nada si alguien sabe cómo sería un rodaje óptimo.
Pero si no no hay problemas.
... ya les paso algo de la salida.... je je Delante mio iba mi amigo que se compró el otro C3